Gente para Dead Or Alive 5

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Hola, me regalaron este juego y me gustaría juntar gente para sacar los trofeos online, ya que están algo exagerados y echar unas partidas, mi id es: steve_laiho.
Saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pregunta aqui en la guia que igual tienes mas suerte


Guia Trofeos Dead Or Alive 5


pd: prueba a poner "cualquiera" a la hora de buscar gente para el online y mucha suerte xD

yo tengo que retomar los trofeos cuando pueda asi que si por entonces sigues buscando gente te avisare!
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pregunta aqui en la guia que igual tienes mas suerte


Guia Trofeos Dead Or Alive 5


pd: prueba a poner "cualquiera" a la hora de buscar gente para el online y mucha suerte xD

yo tengo que retomar los trofeos cuando pueda asi que si por entonces sigues buscando gente te avisare!
Gracias por el aviso, quería agregar gente más que nada para hacer el reofeo de las invitaciones, pero lamentablemente este juego tiene muchos problemas al intentar acceder a una initación del juego.
 

shintaxz21

Nephelin25
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
16
Karma
0
Yo tambien me apunto para algunos trofeos, ademas me va super lag y esta un poco aburrido

PSN ID: Nephelin25
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
A mi me queda solo el trofeo

Primer reto de duelo

para el platino, si a alguien le interesa.......
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tambien necesito el trofeo de las invitaciones y, si puedo ayudar en algun otro trofeo o juego, podeis contar conmigo. Agregadme soy JacksSparrow
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo mañana estaré jugando a eso de las 16:00

si alguien quiere sacarse el trofeo del reto de duelo que avise : D

id: overlord_45
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Por cierto una pregunta alguien sabe como subir los vídeos de las repeticiones de los combates en HD? los subo a mi canal pero solo son 480p U_U se que no es el tema de este post pero no se donde meterlo XD
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Por cierto una pregunta alguien sabe como subir los vídeos de las repeticiones de los combates en HD? los subo a mi canal pero solo son 480p U_U se que no es el tema de este post pero no se donde meterlo XD
por el momento, esa es la calidad que ofrecen. QUizas en una proxima actualizacion mejoren la calidad de subida. Habra que conformarce. jeje:ein:
 
Superior