Gente para call of duty!!!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Buenas gente con esto de la ps4.... mis colegas, muchos no han llegado aún y jugar al call of duty sin compañeros es una mierda... te meten en partidas con sectas o partidas empezadas en las cuales es muy difícil remontar y me toca los... la moral....
si alguien esta como yo que me avise y le doy mi nick por si me quiere agregar y echar unas partiditas.... hace unos años era bastante bueno ahora soy bastante manco jajaja
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Hola gente.......he leido este post casualmente me encuentro como vosotros...... me gustaria jugar con gente en los clanes y desbloquear los camuflajes extras y demas cosas....aparte de las risas. Eso si llenito de estrategas "camperos" que da hasta pena aveces, pero bueno......se puede hacer algo....
Mi id Airon24
Saludos !
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Le damos mañana por la tarde/noche a los clanes.....me parece mu bien lo de ir a por los camperos......yo soy de los de explorar el mapa..... ;)
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Bueno chic@s! por lo menos hemos salido cuatro no está mal!!!
Mi id es Alber-MP y creo que esta noche le podré dar, si estais alguno de vosotros avisad!.
Os voy agregando!! vamos a echarnos unas risas y matar unos camperos por lo menos :D:D
 
Última edición:

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Holita a tos jajaja! Me pille ayer la play y el ghost y la verdad que es super aburrido jugar sin nadie, por lo menos hoy el ratito que he jugado me he aburrio un monton... yo tambien soy de los q se mueven por el mapa, ya que al no conocerlos pues tengo que hacer reconocimiento y dar vueltas para ir acostumbrandome jajaja. Mi id es: masieronumero1 . Ahora estoy viviendo en usa asi que al no ser el mismo horario pues sera un poco dificil jigar juntos. Mañana me viciare un ratillo y lunes y martes si que le pegare canya y estare desde la mañana ya. Un saludo :)
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Holita a tos jajaja! Me pille ayer la play y el ghost y la verdad que es super aburrido jugar sin nadie, por lo menos hoy el ratito que he jugado me he aburrio un monton... yo tambien soy de los q se mueven por el mapa, ya que al no conocerlos pues tengo que hacer reconocimiento y dar vueltas para ir acostumbrandome jajaja. Mi id es: masieronumero1 . Ahora estoy viviendo en usa asi que al no ser el mismo horario pues sera un poco dificil jigar juntos. Mañana me viciare un ratillo y lunes y martes si que le pegare canya y estare desde la mañana ya. Un saludo :)
Buenas compi.....yo por desgracia tengo horarios compatibles contigo (tuve colega en Boston...- 6 horas, el verano pasao) Nos agregamos y le damos a los camperros.....:chocala:
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Dalee! Agregame tio. Yo ya mañana me viciare desde a las 9 de la mañana jijiji. Q aburrio es jugar solo..
 
Superior