Gente del Online

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Bueno pues quería quejarme desde aquí de la gente que juega al modo Online y no sabe perder. Hace así como una hora he jugado un partido en el modo Online del FIFA 10, jugamos el partido, llegamos a la prórroga y gano y al pitar el final coje el otro jugador y se quita, si no me equiboco me dan los puntos igualmente pero eso es lo menos, lo que me jode es que haya gente que no sepa perder o ganar en el modo Online. Pues bueno, después de ese partido le doy a un nuevo partido Cara a cara con la mala suerte de que me toca jugar contra el mismo. Se repite la misma historia, segunda parte de la prórroga, voy ganando y hace 3 cambios a lo loco y se queda pillado el juego. Desde entonces estamos los dos esperando a que el otro lo quite, se que es de tontos e inmaduros ya que son unos puntos de nada que no merecen la pena dejar de jugar por ellos, pero simplemente me da rabia darle esa satisfación después de que lo ha hecho y de que no para de mandarme mensajes en ingles a los que le contesto y ni caso.
No importa si no contestais, sólo quería en cierto modo desahogarme y "denunciar" este tipo de personajes que no saben llevar bien una derrota.
Muchas gracias al que lo haya leido xD
Un saludo!
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
Pues si la verdad es que ai mucha gente que no sabe perder ami me a pasado mucho en Metal Gear Online en las partidas de puntos sobre todo que voy ganando o vamos ganando en equipo y se salen para que no ganes puntos eso es una tonteria ¬¬nadamas sacan coraje o tambien pasa que el anfitrion es del equipo contrario y quita la partida y todos pierden ¬¬ nadamas por no saber perder y por joder a todos ..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que debería de haber algún tipo de infracción, sanción o castigo para ese tipo de "jugadores" por ejemplo cuando lo haga un total de 5 veces se les bloqueara el online de dicho juego durante una semana, cuando vuelva a ocurrir otras 5 veces pues más de lo mismo..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@GIRL dijo:
La verdad es que debería de haber algún tipo de infracción, sanción o castigo para ese tipo de "jugadores" por ejemplo cuando lo haga un total de 5 veces se les bloqueara el online de dicho juego durante una semana, cuando vuelva a ocurrir otras 5 veces pues más de lo mismo..
Algo así había en el modo online del Uncharted 2, si te sales la primera vez no pasa nada... si te sales la segunda tampoco, pero si te sales la 3era te empiezan a quitar dinero.

Y en otro juego también pasaba algo parecido, si te sales mas de 5 veces te desconectan el online durante 30minutos, si continuas la próxima vez, 1 hora etc... debería de ser así en TODOS los modos online.

De todas formas, si esta gente hace esto, es porque EA quiere... que alguien me explique porque en una partida online, esta la opción de ABANDONAR el partido? que quiten esa opción y así tendrán que salir del juego... lo seguirán haciendo? sí, pero ya no sera porque el juego te deje hacerlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya pero aunque quiten esa opción le darán al PS y abandonarán igualmente, vuelven a darle al juego y ale.. yo pienso eso, que deberían de poner algún tipo de sanción, ya verás como se nota..

Otra cosa también es que se te vaya la conexión, porque en el U2 cuando se te va la conexión te lo cuentan como abandono..
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Amí me pasa amenudo marco 3 goles y se pira la gente lo unico que me toca hacer es marcar 2 goles.. y quedarme atras sin atacar..
Aunque eso también pasa en la mayoria de juegos por ejemplo los COD, estan en plena racha cojes un apoyo aereo y la peña se pira.. y te quedas con 2 novatos matandolos que dan asta pena de matarlos de lo fieles que son..
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
En Fifa online a cualquiera se le quitan las ganas de jugar limpio, cuando pierdo ya sea por 1-0, 3-0 o 10-0 sigo jugando hasta que finalice el partido, pero cuando estoy yo ganando por 1-0 a punto de finalizar el partido se desconectan los muy cabrones.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
a mí me lo han hecho varias veces en los campeonates del pes 2010 y jode bastante
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@GIRL dijo:
Ya pero aunque quiten esa opción le darán al PS y abandonarán igualmente, vuelven a darle al juego y ale.. yo pienso eso, que deberían de poner algún tipo de sanción, ya verás como se nota..

Otra cosa también es que se te vaya la conexión, porque en el U2 cuando se te va la conexión te lo cuentan como abandono..
Sí, si hacerlo lo harán igual... pero al menos que EA no ponga una pestaña de "Abandonar partida" porque lo encuentro ridículo, estas en un partido online y no debería de estar esa opción.

Pero si, la solución para que nada de esto ocurra, al menos no tan a menudo seria que si te vas te bloqueen el online de ese juego durante cierto tiempo, cuanto mas lo hagas, mas tiempo sera.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de recordar que en el Tekken5 te pone las veces que ha abandonado X usuario y luego ya decides tu si retarle o no, también podría haber algo de eso para hacerse una idea..
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
En el online hay de todo, mismamente yo hoy e perdido en la final del campeonato del PES de 1 division en el minuto 117 de la prorroga y no le e puesto a parir. Le e dicho bien jugado y ya esta, y al español k e ganado en semis lo mismo, se lo a tomado bien
Luego tambien hay gente k te insulta cuando les ganas, y me incluyo aveces porke estas muy caliente y no piensas lo k haces, pero bueno
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
o si no deverian por ejemplo si ya va acabar la partida o a mitad de la partida online el otro se sale para hacer la maldad y por mal perdedor darte puntos por abandono creo que seria lo mejor por que aunque se salieran por mal perdedores la gente que juega pues como es ganaria algo de puntos de todas formas :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@GIRL dijo:
Acabo de recordar que en el Tekken5 te pone las veces que ha abandonado X usuario y luego ya decides tu si retarle o no, también podría haber algo de eso para hacerse una idea..
Yo creo que esa es la mejor opción y cuando nadie quisieran jugar con ellos dejarán de hacerlo porque pongan lo que pongan desconectarían el router antes que peder.

Al final me he ido yo para poder jugar. Aunque me enviaba mensajes en inglés parece ser francés y su ID es "kayzer31", si os dais cuenta antes de jugar con él quitadlo o dejaros perder xD y si no metedle una buena paliza de mi parte.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Historias asi me pasan diariamente jugando al red dead redemption: cuando voi ganando me votan para que sea expulsado de la partida, cuando alguna partida me sale mal envian mensajes para recochinearse de que ellos han ganado, por otro lado estan los que llevan micro q estan tooooda la santa partida insultando ( solo se escucha mother fucker, pich .... cosas de esas ) y ya para tocar del todo los cojones estan los que juegan campeando.
La verdad es que jugar online me divierte mucho pero hay tantos inmaduros y maleducados jugando que acaban quitandole el encanto a los juegos. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Fhuego dijo:
o si no deverian por ejemplo si ya va acabar la partida o a mitad de la partida online el otro se sale para hacer la maldad y por mal perdedor darte puntos por abandono creo que seria lo mejor por que aunque se salieran por mal perdedores la gente que juega pues como es ganaria algo de puntos de todas formas :p
Eh tio la verdad que esa idea es buena!! Estaria muy bien que concedieran puntos extras en esos juegos cuando el rival abandona, asi por lo menos no jode! Si se queda disfrutas con la victoria y si se va pues mejor!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
76
Karma
35
Ubicación
Madrid
Puedes pensar que si accedes a hacer lo que no estais dispuesto a hacer ninguno de los 2, has sido el único que ha tenido la valentía de hacerlo. Seguramente él ni se lo plantee esto que te estoy diciendo. Realmente de esta manera para ti, serías el ganador jeje. No se si me entiendes.
 
Superior