Generación Playstation... ¿Cuál te ha marcado más?

¿Que Play te ha marcado más?

  • PlayStation (PSX)

    Votos: 18 34.0%
  • PlayStation2 (PS2)

    Votos: 24 45.3%
  • PlayStation3 (PS3)

    Votos: 11 20.8%

  • Total de votantes
    53

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para mi psx sin duda, con juegos como Final Fantasy VII y VIII, Metal gear Solid, Suikoden 2, Resident Evil 2 y 3... hay demasiados buenos momentos que recuerdo con esta consola que fue mi segunda de sobremesa despues de la mega drive.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Sin dudarlo, PSX!!!!! fue donde me senté 15 horas seguidas jugando al Fifa, jajaja, que recuerdos, venían amigos del barrio a casa a jugar porque yo no salía, y vaya piques tenía, luego fue el Tekken, estos juegos eran horas y horas con mis amiguetes y era otro mundo para mi, y como no, recordar, Crash, Medievil, RE, NBA Live, querecuerdos.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
ps2 sin duda, gracias a esta consola conoci la saga mas importante para mi.
la saga COD XD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@Seithek Que recuerdos el Hércules XXXD Yo era aún más joven que tú cuando lo jugué...

Me quedo con PS2, una consola muy noble, no como últimamente tanto en PS3 como en Xbox que cada vez las compañías buscan más el dinero fácil con juegos sin originalidad y con miles de DLC's y cosas de pago y juegos que sacan a medias etc. Y además el catálogo de juegos de PS2 es muy muy bueno.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Playstation 2. De hecho, aún la tengo y solo juego al WRC Rally Evolved (WRC 5) y al RBR (Richard Burns Rally). El RBR también lo tengo en el PC (con MODS).
Lo llego a saber y no me hubiera gastado dinero en los 3 WRC y en los 3 Dirt. Hasta el RBR de PS2 le da mil patadas a esos 6 juegos, en cuanto a jugabilidad (simulación).
 
K

Kesar

Tengo dudas, con PS2 estuve inclouso con unos amigos jugando casi 24 horas, je, je... ¡Qué recuerdos! Y con PS3 he disfrutado mucho con juegos muy buenos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A mi la PS2... La PS1 me impresiono. Recuerdo la primera vez que juge en casa de un colega (Yo acostumbrado a la nintendo) y quede alucinado, no quería parar de jugar. Pero bueno como esa consola no era mia..

Luego con el tiempo vi a otro colega con el Final Fantasy X y ya eso fue LO MAS. Me encanto lo de las invocaciones y todo y dije "tiene que ser mía" y ya cuando lo conseguí puff, no habré jugado a esa consola. Acabo muriendo por que se desgasto el laser de la lente. Sufrió con honor y murió al muy bien aprovechada. Desde entonces decidí que Sony era la mejor marca y nunca he tenido problemas con una consola.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ps3 por el online, la psx también me marcó gracias a juegos como ff 7-9, crash (sobre todo CTR, un juego muy divertido para jugar con amigos que desde luego me descargué para la ps3), worns armagedon (un juego todo risas y muy divertido con amigos), etc.
de la ps2 no puedo decir nada, no la tube.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Segun cual se jugase primero creo yo... pero me quedo con la ps2... que tardes de remontadas al PES 6 jajaja y torneos con los colegas en la casa de alguien
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Me decanto por PS2 por Pro Evolution Soccer, NFS Underground 1-2 y most wanted, ESDLA, etc. Demasiadas horas delante del televisor.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Mi voto para ps2.
Devil may cry,The getaway,GTA SA,FF X,Kingdom hearts,God of war,MGS 3,ICO,SOTC....Me marcaron y mucho,jajaj!
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hace unos años la ps2, pero al ir comprando juegos y sagas de la ps3, la mejor etapa de videojuegos para mi ha sido la de la ps3, muchos grandes títulos y han seguido muchas sagas de la ps2
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Dificil, pero diria que la PSX, que recuerdos con los FF, mi primer juego que fue el VII y me patee las tiendas de mi ciudad porque no estaba en ninguna xD, ni siquiera sabia de que iba, pero me gustaban las fotos que veia y por eso lo queria, el primer juego que me pase que fue el Hercules, empece con una de las mejores sagas con MGS, la de partidos al Fifa 2000 que a Ronaldo le ponian de nombre Nº 9 xD, juegos inolvidables como el legend of dragoon o el Crash... Que recuerdos y que de tiempo hace ya de eso.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Muchas dudas, PS2 Los vicies con los colegas, sin importar trofeos, problemas de conexión, y con un catalogo de juegos que te dejaban delante de la tele muchas horas. Y PS3 No se también juegos que te enganchaban, y además he conocido a much@s amig@s y me echado muchas risas ^^ No me podria decidir
 
Superior