Gears of War en la PS3?

Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Celaya, Gto, Mexico.
bueno ehhh leido barios rumores sobre geras of war en la ps3?
incluso mi hermano dice aberlo visto en blockbuster...
Es cierto eso???
bueno ustedes son los expertos hehehe
de antemano gracias y felices fiestas...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Olvidalo Gears of War es exclusivo de 360 ....nosotros tenemos Killzone 2 :D
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
nooooooo que ascooo xD

ya tenemos el resistance 2 y el Killzone 2 que son mejores en todo que ese ;)

y esta hecho por mocosoft osea que dudo que lo saquen para la PS3 xD

Saludos ;)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Gears of war no va a salir en ps3. Es propiedad de microsoft (creo)

Yo lo tengo y es una pasada xD matando locust y huyendo de los BOOM

Como ya an dicho arriba, nosotros tendremos killzone 2 pero no creo que sea igual al gow ya que son 1º persona y 3º persona, a mi gow me encanta y kilzone seguro que lo superará (ojalá, pero no me fio de sony ni de sus productos)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
gear of wars por ahora no esta disponible en ps3 pero hay varios rumores que dicen qe su creador haria dentro de poco un saga el que saldria a la venta en la ps3
salu2 y espero haberte ayudado
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
enserio?? pos me conformo con eso

Pues no, nunca saldrá para PS3, ya que la marca "Gears of War" es propiedad de Microsoft, a ellos les pertenece los derechos, EPIC solo lo esta realizando, pero si quiere Microsoft se lo puede dar a otros desarrolladores, es como Halo.

Y todos lo que relizarón este trabajado de Gears Of War pueden sacar un juego para PS3, pero con otro nombre.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gears of war no va a salir en ps3. Es propiedad de microsoft (creo)

Yo lo tengo y es una pasada xD matando locust y huyendo de los BOOM

Como ya an dicho arriba, nosotros tendremos killzone 2 pero no creo que sea igual al gow ya que son 1º persona y 3º persona, a mi gow me encanta y kilzone seguro que lo superará (ojalá, pero no me fio de sony ni de sus productos)
Gears esta co-financiando por micro$oft, con eso esta todo dicho, esta saga NUNCA la veremos en PS3 y la verdad no me quita el sueño, yo jugué los dos Gers en casa de un colega y tampoco hay para tanto, mucho gráfico pero nada mas, en otras palabras es una juego vació, Resistance 2 se lo come con patatas en el resto de apartados, (Historia y Online), tener muchos gráficos no sirve para nada si no esta acompañado de una buena historia y un Online de primera división.

Un saludo :hola:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
a mi lo que no me gusta de ese juego es que es en tercera persona. y los shooter en tercera persona no me gustan. si fuera en primera persona estaria wapo aunke aun asi la saga resistance o killzone 2 lo superan bastante.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
eso es imposible , aparte de q es propiedad de microsoftr, Cliff Blezinski, creador y director del juego, detesta ps3 cada vez q abla de ella es para criticarla, es un jodido xboxer el cabron XD normal de exo es la consola q lo izo millonario XD
 
Superior