Gearbox lanzará códigos para conseguir Llaves Doradas en Borderlands 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Gearbox ha anunciado que entre hoy y mañana repartirá a través de sus cuentas de Twitter y Facebook códigos para conseguir Llaves Doradas, que actualmente solo están disponibles para miembros del Premiere Club, que permitirán abrir el cofre dorado de la ciudad Sanctuary.

A continuación os enseñamos los horarios:

  • Sábado 27: 01:00
  • Sábado 27: 06:00
  • Sábado 27: 12:00
  • Sábado 27: 18:00
  • Sábado 27: 22:00


Estad atentos si queréis haceros con un código que en estos casos el que no corre vuela. Recordad que el cofre os dará un objeto muy raro y especial, cuya potencia será directamente proporcional al nivel de vuestro personaje, por lo que tendréis que pensar muy bien cuando abrir el cofre.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Creo que teneis mal las horas... más bien el día del viernes.

No se si me equivoco pero lo correcto sería:

Sabado 27: 01:00 AM
Sabado 27: 06:00 AM
Sábado 27: 12:00 Mediodia.
Sábado 27: 18:00
Sábado 27: 22:00

Y el cofre da 2 objetos raros (Rareza rosa fluorescente, justo por debajo de los amarillo-naranjas)

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@tritochmix Están en formato de 24 horas. E incluso aunque estuvieran como AM/PM...eso de mediodia en una hora es la primera vez que lo veo xD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
lo que te da el cofre es una completa mier** o al menos a mi que me dio 2 granadas -.-" que si, eran mejores que las que tenia y moradas pero anda ya, me pensaba algo mejor xD
--- [ Añadido ] -----
Creo que teneis mal las horas... más bien el día del viernes.

No se si me equivoco pero lo correcto sería:

Sabado 27: 01:00 AM
Sabado 27: 06:00 AM
Sábado 27: 12:00 Mediodia.
Sábado 27: 18:00
Sábado 27: 22:00

Y el cofre da 2 objetos raros (Rareza rosa fluorescente, justo por debajo de los amarillo-naranjas)

Saludos.
Por cierto tienes razon
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Borderlands+2+SHiFT+Code+Drop+-+Friday,+October+26+@+6PM+CT&iso=20121026T18&p1=875&ah=3
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
@tritochmix Están en formato de 24 horas. E incluso aunque estuvieran como AM/PM...eso de mediodia en una hora es la primera vez que lo veo xD
Wolas a todos los Pandorianos.

Yo lo he puesto para intentar que todo el mundo lo entienda, y ya sé que está en formato 24 horas. Yo a lo que me refiero es que lo que has puesto de:

Viernes 26: 01:00
Viernes 26: 06:00

eso fue anoche y esta mañana.... y está equivocado. Los códigos son a partir de esta noche de madrugada que ya es Sabado para nosotros.

PD: Me estás diciendo que no entiendes lo de 12:00 del mediodia?????????

También es posible que mi nivel cultural no esté a la altura de este foro.

¬¬

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad mi ignorancia pero ¿qué hay que hacer exactamente? Le doy a me gusta o a esas horas se pondrá un código para canjearlo en la store o cómo? :S.
Yo lo estoy haciendo por twiter. Tienes que seguir la cuenta de @Randy Pitchford o la de @Gearbox Software, justo a esas horas que comento en el hilo publican los codigos "SHIFT", son codigos muy parecidos a los de canjear en PSN. Los codigos suelen caducar a las 2 o 3 horas después de la publicación. Se introducen dentro del juego en el apartado "EXTRAS". Solo tienes que darte de alta en Shift, que se hace desde la misma sección de extras en el juego. Creo recordar que ya por darte de alta te regalan una llave.

PD: cada código es una llave dorada.

Saludos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@tritochmix aaaam vale. Yo estaba fijándome en las horas si darme cuenta que te referías al día y no a la hora xDD. Por eso dije lo de mediodía ^^
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
dudo que sea para el que primero lo coja, entre otras cosas porque pone que estarán disponibles durante tres horas después de salir.

si, yo ya tengo 4 llaves doradas, asi por la cara xD son distintos codigos los del twitter y los del facebook
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
aqui gana el más rápido pero lo veo muy difícil
No hace falta rapidez, los codigos son para todos que los consigan. Solo tienes que meterlos antes de que caduquen. No es el primero que llega se lo queda....

Saludos.

PD: Yo he pillado el de la 1:00 :D
--- [ Añadido ] -----
dudo que sea para el que primero lo coja, entre otras cosas porque pone que estarán disponibles durante tres horas después de salir.

si, yo ya tengo 4 llaves doradas, asi por la cara xD son distintos codigos los del twitter y los del facebook
Dios, gracias por informar que los codigos son distintos en twiter y facebook :D
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
y q armas son esas porqe abri el cofre y son mucho mas debiles q yo tengo y para mi no merece la pena cojerlas
 
Superior