Gearbox habla sobre las Llaves de Oro de Borderlands 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Chris Faylor, Community Manager de Gearbox, ha hablado brevemente sobre las Llaves de Oro de Borderlands 2 en los foros oficiales del nuevo título de Gearbox, que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en América, mientras que en Europa estará disponible el día 21 de ese mismo mes.


La Llave de Oro estará disponible solamente para los miembros del Premiere Club, os recordamos que para entrar en el Premiere Club basta con reservar el juego antes de su lanzamiento. Esta llave especial sirve para abrir el misterioso cofre de oro de la ciudad Sanctuary.

Este cofre nos dará un objeto muy raro y especial, cuya potencia será directamente proporcional al nivel de nuestro personaje, por lo que tendremos que pensar muy bien cuando queremos abrir el cofre, ya que solo dispondremos de una única llave. No podremos vender ni comprar otras llaves, pero si podremos comerciar con el botín que recibamos del cofre de oro.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Luego pasara como en borderlands, alguien metera un MOD y creara armas super chetadas con poder destructivo de 999999999999999999999 no son necesarias ni llaves ni cofres :D
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
"saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en Europa, mientras que en Norteamérica estará disponible el día 21 de ese mismo mes."

@Noojit Creo que teneis que cambiarlo, los numeros están al reves. Sale el 18 en Norteamérica y el 21 en Europa
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buff, ya esta el dilema, aunque bueno supongo que la usare cuando me vea necesitado en el juego.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
q forma de crear hype, si la adquiero me esperare a poder usarla cuando sea de mayor nivel
 
P

PCNS82

MIEGDA!! no fotis, ahora a esperarte al ultimo momento y cuando llegues al cofre has perdido la llave xD
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@xuninos dijo:
@Maestro dijo:

Pues no se como pero a mi me pasaron una escopeta de daño infinito y un escudo que no me hace daño ni dios.... gracias a eso pude sacar el DLC de los torneos sin problemas....
Yo quiero unaaaa :elefante: jajajaja
jo la verdad que seria un puntazo tener una aunque sea solo para trolear un rato a la gente XD
Lo de como saber chetearlo ya es otro asunto joo
 
P

PCNS82

@Maestro dijo:
@xuninos dijo:

En ps3 han conseguido chetear armas??? en serio??? jajaja comooooooo!!?? XD
NPI pero yo tengo una pipa Stock que cada tiro hace 99999 de daño y dos escudos, el Acorazado Kraker Shield o algo asi y el Rosa Omega con el que soy indestructible. Me lo pasó un guiri ingles. Como narices han echo esto??

Como esta pero en la mia pone "Cuenta tus muertos"

 
Superior