[GDC 09] Infinity Ward afirma que Modern Warfare 2 será su mejor título

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sin conocimiento? Esta CLARO que Modern Warfare 2 superará a KZ2 , de hecho ya lo estan haciendo algunos juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sin conocimiento? Esta CLARO que Modern Warfare 2 superará a KZ2 , de hecho ya lo estan haciendo algunos juegos.
mejor que se prepare el modern warfare 2, que saliendo en navidad no vaya a ser que en calidad se lo coman otros juegos aplastantemente superiores estas navidades.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Cuando veo una noticia de Modern Warfare 2 me tiembla el pulso y el corazon se me dispara xD que flipao ,,,, Esperando noticias nuebas para calmar mi ansia!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Con servidores dedicados y un titulo similar al CoD4,se llevarian la palma pero es que IW siempre ha tenido afan de superacion en sus creaciones asi es que podemos esperar un titulo ESPECTACULAR,sera el shooter mas jugado seguro y vendera millones de copias.
Ojala tenga servidores dedicados para el on line y entonces disfrutaremos como enanos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
El hype hara daño a muchos, espero que no pase como con killzone y se le de tanto bombo porque puede ser insufrible.
 
Superior