[GC 2008] Nuevos detalles de Sacred 2.

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pc sacred4? tu que te tomaste?

en pc esta el sacred2 o esta a punto de salir

asi que no flipes, y cambia de camello
calla! que me he ido de juego XD
estaba pensado otro!!!:buf:
entonces este no me lo pillo, ya me lo pase en PC hace tiempo con su expansion XD
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
calla! que me he ido de juego XD
estaba pensado otro!!!:buf:
entonces este no me lo pillo, ya me lo pase en PC hace tiempo con su expansion XD
jajajaj

joer, es que ya decia yo

si quereis un buen rpg, provad whitcher o vanguard o mount&blade

lo demas es morralla
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
aqui otra imagen del sacred2



es tan facil como ir a la web oficial y ver alli todo y hasta videos
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
buenoo lo graficoss se ven muy mal para esta generacionn... pero son 500 misionesss se oye muy increible eso.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Parece interesante tengo mucho mono de rpg para ps3.......

que os parece seria una buena compra?

el apartado grafico no es una cosa que a mi me importe mucho prefiero un buen juego.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
mira os digo una cosa nunca sebestimeis un juego por sus graficos, el DIABLO 2 tiene unos graficos, de M y sin embargo es uno de los juegos mas jugado de la historia, y el sacred es mu del estilo de diablo asi ke no digas nada asta ke juegues xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Aquí un vídeo que confirma que efectivamente Sacred 2 no es un prodigio en cuanto a gráficos, que no significa que el juego sea una [M] como algunos comentan. (Gracias a dios no sólo vivimos de gráficos.)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Completamente de acuerdo contigo!! y gracias por el video
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
vi ese video, tema de graficos mejorados, respecto al 1! del cual tngo i e jugado. no es un juego q necesite muchos graficos para ser un grandisimo juego, como lo a sido el anterior, personalmente me gusto mucho la primera entrega sin necesidad de tener grandes graficos.

lo q con la tecnologia q ay oy endia podria star mas logrado esta segunda entrega, x q temas de movimientos lo veo muy de ps1 o la 2! sin ninguna duda, este juego caera xD
 
Superior