Periferico Gatillos R2 y L2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Simplemente para cambiarlos por los que ya lleva el mando y dicen que son mas comodos, para nada mas, hacen la misma función.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Los tengo y no funcionan nada mal, valen 3,00 euros o algo asi, se ponen sobre los otros les das una mayor altura, y una mayor comodidad, lo unico que mis manos son bastante grandes y no me acostumbraba ^^
 
C

clasicoanimado

Pues a mi me pico la curiosidad y lo pregunte en un GAME el otro dia, y las palabras textuales del chico fueron:

"Es como un adaptador que se ponen sobre los botones, para que no se tarde tanto a la hora de apretarlo. Como al apretar el gatillo este hace un movimiento como de medio giro hacia dentro lo que hace el adaptador, es que cuando tu lo presiones al momento se ejecute, y no tarde las milesimas esas que hay desde que empiezas a apretar hasta que llega el fondo"

Y por ultimo puntualizo que sobre todo se lo pillaba la gente para los juegos de lucha como Street Fighter, aunq con los shotters tampoco iba mal.

Saludos!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo los tengo los vi y por 3 € me pico la curiosidad y joedr estoy contentisimo con la compra xD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Los compré en play.com por 3€, la verdad que al principio son raros ya que los ves grandes y eso (como todo vamos) pero luego me he quedado satisfecho, me quedo con estos, son mejores que los que vienen de fábrica.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
13
Karma
3
es porque esos botones se estropean facilmente, ya que son graduales, como los de la xbox
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda: Mi gatillo del R2 se ha desgastado un poco, y al darle aunque sea muy flojo me reconoce como si lo pulsara y no me vuelve a su sitio original. Esto en juegos como el FIFA 09 me hace que cada dos por tres mi jugador se vaya en sprint sin que yo lo desee. Si compro estos gatillos, se "arreglará" un poco esta sensibilidad?

Gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Tengo una duda: Mi gatillo del R2 se ha desgastado un poco, y al darle aunque sea muy flojo me reconoce como si lo pulsara y no me vuelve a su sitio original. Esto en juegos como el FIFA 09 me hace que cada dos por tres mi jugador se vaya en sprint sin que yo lo desee. Si compro estos gatillos, se "arreglará" un poco esta sensibilidad?

Gracias y un saludo
No creo, fijate en las imagenes son una extension de los gatillos originales...
 
Superior