Garantia Ps3 40 Gb

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Lo he preguntado mil veces en mil post y nadie ha sabido responderme. Mi pregunta es, hay alguien a quien se le haya roto el lector de la Ps3 de 40 GB con una antiguedad de más de un año y el SAT o la tienda donde la compró se haya hecho responsable del cambio o reparación? En las instrucciones pone que tiene 1 año de garantia pero la ley dice que 2. Alguien que haya tenido el mismo problema puede ayudarme?

Gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya se comento esto tambien mil veces, si te pegas un rebusque por el buscador de este foro, google y demas hay miles de post hablando de este tema. El hecho es que por ley son 2 años de garantia, pero Sony solo da una, despues de eso te tienes que pegar con ella para que te la arregle gratis.

LLama a Sony a ver que te dicen por que como digo por ley tienes 2 años de garantia, pero si no cuela lo más facil parece ser dejar todo en manos de la tienda donde la compraste. Por que otra opción llevara mucho tiempo o sera caro (como pagar a un perito para que certifique que se rompio por un problema de fabricación o poner el caso en la asociación de consumidores)
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Hola,

A mi sobrinos se les petó la de 40 gb y Carrefour, que fué donde la compraron, se hicieron cargo de la consola y después de 15 días les dieron una nueva de 40 gb.

En cambio Sony, al tener más de 1 año la consola, la única solución que les dío es que abonaran 200 euros y les daban una de 80 gb nueva.

Que tengas suerte con tu consola

Saludos,
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Ya se comento esto tambien mil veces, si te pegas un rebusque por el buscador de este foro, google y demas hay miles de post hablando de este tema. El hecho es que por ley son 2 años de garantia, pero Sony solo da una, despues de eso te tienes que pegar con ella para que te la arregle gratis.

LLama a Sony a ver que te dicen por que como digo por ley tienes 2 años de garantia, pero si no cuela lo más facil parece ser dejar todo en manos de la tienda donde la compraste. Por que otra opción llevara mucho tiempo o sera caro (como pagar a un perito para que certifique que se rompio por un problema de fabricación o poner el caso en la asociación de consumidores)
Si, se comentó mil veces y mil veces lo he leido, por eso ya sabia todo lo que has escrito, lo que quiero es que alguien a quien le haya pasado me cuente su experiencia. :douh:


Hola,

A mi sobrinos se les petó la de 40 gb y Carrefour, que fué donde la compraron, se hicieron cargo de la consola y después de 15 días les dieron una nueva de 40 gb.

En cambio Sony, al tener más de 1 año la consola, la única solución que les dío es que abonaran 200 euros y les daban una de 80 gb nueva.

Que tengas suerte con tu consola

Saludos,
Muchas gracias, es justo lo que buscaba.

Espero más respuestas
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nada, sony te dira k tienes un año, pero en españa estan obligados a k sean dos años, asi k si llamas y te dicen k solo es un año k si tal y cual, ves a consumo con la factura (ai un post donde pone k tienes k llevar y eso) y entonces podras usar el segundo año de garantia, no te dejes timar por sony
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
chicoss ir probando operadores...
porque hay algunos que dicen uno y otros dos
os aconsejo que llameis por la mañana ,, porque los peores
estan por la tarde.. porque aunque amenaceis con ir a consumo
les da igual.. no hablas con sony hablas con STOCK UNO que es una
empresa que lleva las repaaraciones
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Afectado con año y cuatro meses de fallo del lector.

La garantia se reparte asi.
Sony se hace cargo el primer año, la tienda donde compraste la consola el segundo.

Eso si toca esperar, normalemente entre mes y medio y dos meses.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
mes y medio por la consola ? no eh , ami la mia me tardo semana y seis dias
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
He leido que en el mediamarkt (donde yo la compré) es difícil que te hagan caso, yo pienso ir a muerte. Vosotros a que tiendas habeis reclamado?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Es simple, si tiene más de un año, vas a la tienda donde la compraste, con el ticket de compra, y les dices que se ha estropeado, si te dicen que SONY solo da 1 año les dices que la ley española obliga a la tienda a hacerse cargo, si te dicen que no, dices que venga su superior, se lo dices a el, y seguro que te dirá que está bien. A mi me paso con la PSP, mi padre se informo, y volvimos a el Corte Ingles, tuvimos que llamar a un encargado, el cual se hizo el loco diciendo lo de que SONY solo da 1 año, y le dijo mi padre que la ley obligaba a que la tienda cubriese hasta los dos años minimos, y dijo que si, que no habia problema jajaja.
 
Superior