Periferico Garantia Headset

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues hace un apr de meses seria mas o menos a ultimos de diciembre me compre el headset oficial de sony el cual me iva de fabula. Lo asocie a la ps3 ya movil y hasta hay todo perfecto.
Pero hara un mes mas o menos al encenderlo se me quedo pillado y no podia apagarlo, asi que tube que esperar que agotara las baterias y una vez agotadas las cargue y no lo utilice mas hasta hoy. Y mi sorpresa es que no enciende nada de nada, ni reacciona al cargarlo.
Me dais alguna solucion? Se hace cargo el sat de la reparacion de este?
Segun el manual de instrucciones del headset posee un año de garantia
 
Última edición:
J

javi222

yo creo que tienes que ir al comercio donde lo compraste con el tickel de compra y decir que no funciona y que te lo arreglen o uno nuevo porque tendra como minimo un año de garantía, pero claro lo principal es el ticket de compra
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
yo creo que tienes que ir al comercio donde lo compraste con el tickel de compra y decir que no funciona y que te lo arreglen o uno nuevo porque tendra como minimo un año de garantía, pero claro lo principal es el ticket de compra
No si el ticket de compra lo tengo pero ahora lo mas extraño, es que tras dejarlo dos horas cargando con un cargador de mp3 (Va a la luz y es usb), se acaba de encender la luz. Asi que vuelve a la vida.
El comercio es media market
 
J

javi222

pues seria que al estar totalmente funcidada la bateria le costara empezar a recargar, pero durante esas dos horas te aparecia la luz roja parpadeando en el boton grande sino algo pasa, eso ocurre tambien con algunos moviles que se funden la bateria y luego le cuesta volver a la vida
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
pffff al mio le a pasado algo parecido y no encuentro el tiket de compra, lo que le pasa es que lo pongo en carga y la luz roja parpadea pero nunca acaba de cargar y ademas si pulso el boton power (verde) no enciende, porfavor ayudaa
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
pffff al mio le a pasado algo parecido y no encuentro el tiket de compra, lo que le pasa es que lo pongo en carga y la luz roja parpadea pero nunca acaba de cargar y ademas si pulso el boton power (verde) no enciende, porfavor ayudaa
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, el mio lleva cargando desde ayer, y no lo he intentado encender hasta hoy a las 15.00, y no me va el boton de encender ni nada. Parpadea mientras carga, pero si lo quito de cargar se apaga la luz y no enciende al pulsar el boton power. Alguien ayuda??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo el primer dia que lo compre lo cargue con un transformador de PDA que tiene el mismo cable miniusb, la carga la realizo inmediatamente por lo que supuse que venia cargado y no me encendia... Al final lo cargue en la Play con la base que viene y sin ningun problema. No se el porque pero parece que no carga bien si no es en la Play vista mi experiencia y vuestros comentarios... Probad a cargarlo en la Play y si no va igual es que se ha estropeado la bateria. Saludos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo el primer dia que lo compre lo cargue con un transformador de PDA que tiene el mismo cable miniusb, la carga la realizo inmediatamente por lo que supuse que venia cargado y no me encendia... Al final lo cargue en la Play con la base que viene y sin ningun problema. No se el porque pero parece que no carga bien si no es en la Play vista mi experiencia y vuestros comentarios... Probad a cargarlo en la Play y si no va igual es que se ha estropeado la bateria. Saludos.
Pues probaremos en la ps3 pues, pero que me da la impresion de que se ha fundido.
Sabe alguien a ciencia cierta donde me cubren la garantia?? Si es en el sat, o es en el Media market
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Eso me gustaria saber tambien donde te cubren la garantia, yo lo compre en el gamestop y no tengo el tiket por lo que no me lo van a descambiar y en el manual pone esto:

En aquellos lugares en el que el sistema playstation 3 se suministre con 1 año de garantia, tal garantia se aplicara a este producto. Si desea informacion mas detallada entre en eu.playstation.com/ps3 o llame al numero de atencion al cliente...

mas o menos resumido pone eso
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eso me gustaria saber tambien donde te cubren la garantia, yo lo compre en el gamestop y no tengo el tiket por lo que no me lo van a descambiar y en el manual pone esto:

En aquellos lugares en el que el sistema playstation 3 se suministre con 1 año de garantia, tal garantia se aplicara a este producto. Si desea informacion mas detallada entre en eu.playstation.com/ps3 o llame al numero de atencion al cliente...

mas o menos resumido pone eso
Eso tambien lo he visto yo pero no me aclara nada, asi que todavia sigo con la duda. Por que nunca he visto un caso de este estilo.
 
J

javi222

exactamente no se como sera la garantia de estos productos, pero a mi una vez me compre un telefono inalambrico para casa y empezo a ir mal y fui al establecimiento con el ticket de compra y me dieron otro igual ya no habia pasadi un año
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
Bueno hoy me e levantaado y lo primero que he echo ha sido poner el headset en la play para mi sorpresa que le doy al boton de encender y parece ser que tal como se estropeo ahora se a areglado pero no tiene carga, lo dejare toda la tarde en carga y os comentare si me funciona
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues el mio estubo toda la tarde en la play cargando con su respectiva luz parpadeante roja, tras estar aproximadamente unas 4 horas lo intento encender y sigue sin ir con el boton power. Asi que no tendre mas remedio que llamar a mediamarket o al sat.
 
Superior