gano en fifa 10 y me quitan puntos

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
12
Karma
1
ultimamente juagndo al fifa en partida igualada resulta que gano partidos y me quitan puntos en vez de darme o sino tambien me sale conexion con la partida desconectada y vaya ganado o perdiendo me quitan puntos, sabeis por que pasa, a alguien mas le pasa? como se pude solucionar?

Gracias.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
que nivel eres?
quiza si eres un nivel muy alto, ademas de ganar tambien te piden puntos de equipo,
yo por ejemplo gano pero en puntos de equipo me suelen dar 0 o negativo, quiza tu, si eres un nivel alto y el juego te pone a jugar con rivales mas bajos necesitas ganarlos y ademas con "estilo" xDDDD

un saludo

PD, si quieres agregame y jugamos unos partiditos
--- [ Añadido ] -----
que nivel eres?
quiza si eres un nivel muy alto, ademas de ganar tambien te piden puntos de equipo,
yo por ejemplo gano pero en puntos de equipo me suelen dar 0 o negativo, quiza tu, si eres un nivel alto y el juego te pone a jugar con rivales mas bajos necesitas ganarlos y ademas con "estilo" xDDDD

un saludo

PD, si quieres agregame y jugamos unos partiditos
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
12
Karma
1
tengo nivel 26 si no me equivoco y supongo que juego contra rivales de mi nivel por que juego siempre contra gente que ronda los 3900 a 5000 pts no se es muy raro tengo hasta un partido que gane y me lo dan por perdido pone en las estadisticas goles a favor 1 y goles en contra 0 y va y pone que es una derrota :S
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
a mi me acaba de pasar he ganado 4-2 al city con el madrid y despues de darle a revanvha los dos, no sale para elegir de nuevo equipo y depues he mirado el correo que te envian con los datos del partido y me lo dan perdido por 0-3.esto me parece alguna mamonada o algun truco sucio.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que cosa mas rara, nunca avia escuchado ese problema :S
 
Superior