Ganara Madrid para la vuelta de la semifinal de la UEFA?

Ganara el Madrid?

  • Ganara el Madrid se recuperara y va a masacrar al BARZA!

    Votos: 16 30.8%
  • Madrid pierde por goleada! y queda eliminada!

    Votos: 36 69.2%

  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
Ya que perdio 2 - 0 contra el barza yo creo que ya no se podra recuperar que piensan ustedes=????

Se recuperara y ganara el partido o ganara el barza
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
@Zonda777 dijo:
No Ganara :eaea::eaea::eaea:

¡¡Visca Barça!!
se man de ley que gana el Barza ya que no creo que en la vuelta se vaya a dejar el Barza ganar :coolface: y de ley se van con el manchester united ahi va a ser un buen partido pero le voy a ir al manchester ya que soy de ecuador y antonio valencia es de ecuador y esta en el MAN.United y hay que apoyarlo xD :coolface::coolface:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ajajj eske has puesto 2 opciones nada mas, hay poco donde elegir, puede ke pierda pero no de goleada, y puede que pase pero sin destrozar al barça jaja, un 2-2 y en los penaltis ganamos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Por una parte no les queda otra que ir a por todas a buscar el partido arriesgando pero todos sabemos lo que pasa cuando eso se lo haces al Barça....nadie ha salido vivo hasta la fecha.

Por otra parte el Madrid tiene mucho poder a balón parado y es donde van a intentar empatar la eliminatoria, si eso sucede en la primera media hora la cosa va a estar muy muy dura.

Eso sí, el Barça sabe lo que se juega y como hay que hacerlo, en su estadio, con el cesped cortadito, regadito y rápido....

Ahora mismo la Madrid solo le queda apelar ala suerte a balón parado para meterse en la eliminatoria.

VISCA BARÇA!!! Espero que ganemos también la vuelta.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@xXkrlosxX dijo:
@Zonda777 dijo:

se man de ley que gana el Barza ya que no creo que en la vuelta se vaya a dejar el Barza ganar :coolface: y de ley se van con el manchester united ahi va a ser un buen partido pero le voy a ir al manchester ya que soy de ecuador y antonio valencia es de ecuador y esta en el MAN.United y hay que apoyarlo xD :coolface::coolface:
Amigo, pues soy de Colombia y la verdad el Man U nunca me ha gustado, de Inglaterra me gusta el Chelsea, el equipo que me ha gustado siempre y no por moda es el Barça y desde las épocas del mismo Pep, le voy al Barcelona y siempre sera así.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si el Madrid quiere ganar al Barsa en la vuelta, ha de jugarle de tu a tu.....abriendo el campo...y eso es lanzarse de cabeza contra los leones....no le queda otra, y ahi el barsa si puede meterle otra manita.....ademas de recuperar a Iniesta..el madrid, se queda sin defensa..y puede ser un coladero!
Hoy a triunfado el futbol...ya que no se puede salir al campo con un presupuesto de 500 millones, y jugar atras, dando la posesion, y dar patadas....
Quien diga que ha sido un robo, es que ha visto otro partido!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Yo lo veo muy dificil puesto que el madrid tendria que tener mucha suerte en lo que a balon parado se refiere puesto que esa es su principal arma.
Otra seria jugandole de tu a tu pero todos sabemos que es muy dificil jugar asi contra el barza puesto que la propuesta del madrid almenos en el partido de hoy y en el de la copa del rey a sido esperarlos atras y contraatacar eso le dificulta la entrada al barza y de hecho le salio bien la jugada al madrid en la final de la copa del rey, pero ahora si quieren pasar tienen que ir a buscar goles y ya con un madrid mas abierto y lanzado al ataque el barza puede ser muy peligroso mas que con los delanteros que tiene que no son altos pero si muy rapidos y habilidosos.

Lo que si creo que este ultimo paritido sera mejor que los tres que hemos visto puesto que madrid tendra que lanzarse al ataque si o si por lo que vermos un juego mas abierto y con mas opciones de gol.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Creo sinceramente que si el Madrid es capaz de salir a jugar bien y ganarle al Barça es que llevamos 3 años engañados con lo que decían que era el potencial del Barcelona.

Seamos realistas, si el Madrid se abre y deja espacios es muy probable que el Barça le haga más goles. Todos conocemos a Guardiola y sabemos que no dejará que su equipo se relaje.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
sinceramente.... pienso que el madrid podra remontar el FCB aun no a jugao contra un madrid que juega al ataque en esta temporada i si contamos los fichajes nuevos como messut ozil xavi alonso, i si por suerte podemos tener a kedhira creo que el madrid tiene una oportunidad,mas que todo porque valdes tiene por costumbre comer goles de todas las classes, si la defensa del FCB falla pero bueno.. el punto esta hay.. que la defensa del FCB falle cuesta un huevo... pero bueno si nuestro mourinho piensa un poco mas i deja jugar a ozil y a xavi alonso al toque i al ataque la cosa puede cambiar... un disparo de xavi alonso a la porteria del valdes puede petar al FCB, i unos cuantos passes al stilo messut ozil pueden dejar a CR7 o a di maria frente a frente contra valdes... nunca se sabe... las 2 elites de nuestra liga española se enfrentan por ultima vez.. i como simpre eh dicho en el futbol puedes esperarte de todo sea cual sea el equipo que juege....
HALA MADRID!!
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
@vicio24 dijo:
sinceramente.... pienso que el madrid podra remontar el FCB aun no a jugao contra un madrid que juega al ataque en esta temporada i si contamos los fichajes nuevos como messut ozil xavi alonso i si por suerte podemos tener a kedhira creo que el madrid tiene una oportunidad,mas que todo porque valdes tiene por costumbre comer golez de todas las classes si la defensa del FCB falla pero bueno.. el punto esta hay.. que la defensa del FCB falle cuesta un huevo... pero bueno si nuestro mourinho piensa un poco mas i deja jugar a ozil y a xavi alonso al toque i al ataque la cosa puede cambiar... un disparo de xavi alonso a la porteria del valdes puede petar al FCB i unos cuantos passes al stilo messut ozil pueden dejar a CR7 o a di maria frente a frente contra valdes... nunca se sabe... las 2 elites de la liga españolas se enfrentan por ultima vez.. i como simpre eh dicho en el futbol puedes esperarte de todo sea cual sea el equipo que juege....
HALA MADRID!!
xabi alonso,ozil, kedhira cuando tienen al barcelona en el campo solo rifan la pelota !

y yo que tu me voy olvidando de la remontada heroica !

una lastima lo de pepe grrrrrr
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
@vicio24 dijo:
@The_BouZouk dijo:

vaya madridista que estas hecho no? me gusta tu forma de animar al equipo, muy bien chaval ;)
y que quieres tio ? el barcelona solo toka y toka y presiona,y xabi alonso,ozil,kedhira ,cristiano solo la rifan porque no pueden hacer otra cosa!

si si a mi me jode eso, el planteamiento de la copa del rey me gusto la del madrid porque presionabn y owneaban a los catalanes,pero el partido de la champions al parecer se olvidaron de eso,y lo veo muy dificil porque si mourinho mete delanteros el barcelona le metera una soba y soy demasiado honesto aunque me joda

lo que nesecitamos son medios centros chupones


hala madrid siempre hasta el final pero siempre realista xD
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
yo creo que en el camp nou , mourinho hara lo mismo que hasta ahora , esperar , esperar y esperar , y cuando quede poco tiempo ir arriba a lo loco y ver si suena la flauta!!, no es dificil saber esto , mourinho no sabe jugar a otra cosa , contra equipos que suelen tener la posesion de la pelota y mas aun contra el barca , solo utiliza este planteamiento cobarde , ojala que pierda el miedo y salga a atacar y a intentar tener la pelota ,para darnos un festin !! jejejejejeje , creo que el resultado en el camp nou sera 3-0
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior