Ganar XP rapido en cod4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
124
Karma
20
Ubicación
tj
Bueno es el primer tema que hago y pues yo estoy empezendo a jugar mucho cod4 y es la tecnica que uso para subir mas rapido de prestigio y las armas de oro :D


bueno es bastante sencillo de acerlo pero es aburrido :S



1.- En el clan tag le pones [HSx3] HEAD SHOT POR 3
2.- Le das en cage match y esperas aque otro tenga el mismo tag o parecido (HSx3,HS??, HS!!, HSx9) son los que e visto :D
3.- En el juego el otro jugador te va a dejar que lo mates 3 veces seguidas y despues tu te dejas que te mate 3 veces ovio que de head shot


y pues creoo que es todo con esto haces los challenges de head shot y los otros, ami me a funcionado bien :D



y si ya se lo saben por favor no escriban "ya me lo sabia" "muy viejo" solo intento ayudar:D
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya me lo sabía, y es muy viejo tio...
XDXD, nah en serio, yo prefieor jugar normal, sin hacer ese tipo de "trampas", pero igualmente gracias por ayudar :D
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
124
Karma
20
Ubicación
tj
Ya me lo sabía, y es muy viejo tio...
XDXD, nah en serio, yo prefieor jugar normal, sin hacer ese tipo de "trampas", pero igualmente gracias por ayudar :D
yo tambien lo hago jugando en Search & Destroy
pero pues e visto varios temas preguntando yo se que es viejo pero a algunos
les va a servir :D
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Pues si ya es viejisimo eso, a muchos no les gusta hacerlo, yo te recomiendo que si quieres ayudar postees algo que sea mas nuevo y no este posteado antes, porque este tema a dias de la salida del modernwarfare2 pues ya es un poco obsoleto XD

sin ganas de molestar, solo es una recomendacion, un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de viejo es una forma de hacer puntos de manera que no ven con muy buenos ojos los responsables de los servidores y si os pillan... puede haber baneos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior