Gamestop o Game

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Esque esta pregunta me ha surgido porque en el centro comercial de mi ciudad alicante han colocado a unos 10 un gamestop del game que siempre ha estado y quiero saber en cual pudo tener mas ganancias para comprar el gow que ando escaso
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo solo e ido a game y soy socio desdes hace mucho tiempo nunca e dio a gamestop tendre que pasarme por alguno para hacerme socio pero es que esta lejos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues en el GameStop, no puedes alquilar nada... eso es una gran mierda.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo que para cada compra te informes en los 2 sitios, ya que dependiendo de lo que quieras uno es más barato que otro. Pero no te puedo decir en términos generales depende del producto. En cuanto a juegos de segunda mano, en GameStop siempre hay más variedad y los precios de la mayoría son más caros pero a veces ves alguno que está muy bien de precio. En cambio en Game de segunda mano suelen estar más baratos, pero hay muy poca variedad.
Los juegos más novedosos siempre se mantienen más caros en Gamestop durante más tiempo.
Y en GameStop los accesorios suelen ser más baratos.

En definitiva, teniendo uno al lado de otro siempre mira en los dos sitios.

Ah y referente al GOW III, si tienes un Mediamarkt resérvalo allí y te hacen un 10 % de descuento, es decir, te sale más barato que en cualquiera de los sitios anteriormente citados.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Tengo entendido que Gamestop valora mejor los juegos de 2º mano que Game pero tampoco puedo decirtelo 100% porque nunca me he llegado a ambos a vender el mismo juego.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Tengo entendido que Gamestop valora mejor los juegos de 2º mano que Game pero tampoco puedo decirtelo 100% porque nunca me he llegado a ambos a vender el mismo juego.
Pues a mí me ha pasao al revés. Gamestop me daba menos dinero y además luego lo vendía más caro :douh:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Gamestop es muchisimo mejor, pero lo digo y lo repito, MEJOR
Hace poco me hice socio y la verdad es que es una delicia, si vences juegos y te compras otro te valoran el precio un 30% más y luego si el juego es reciente de ese mes te hacen un descuento...Vamos una delicia^^
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Aqui en Cartagena por lo menos, es mejor Gamestop que Game por varias razones.

1 - Más rápido en despacharte, ¿por qué? porque todos están en Game xD.
2 - Te dan más dinero por tus juegos que pasan a segunda mano.
3 - Si en un mes has terminado el juego y quieres venderlo, te dan el 70% del precio total.
4 - Se celebran torneos en los que puedes ganar premios.
5 - Si reservas el juego, te llaman (es mejor que un simple mensaje) 1 o 2 dias antes.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
los de gamestop son unos aprovexados,,, vendí yo mi resistance2 por 10 € de mierda, y luego lo ponen ellos a 35€ son unos estafadores, y ademas luego no te dan ni camisetas ni nada de nada,,, y eso sin contar lo de alquilar juegos, que es una buena baza...

conclusion game sin duda
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Yo prefiero Game porque los puntos se pueden canjear por euros mientras que se cliente habitual de gamestop no vale para mucho...

Saludos. :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo antes prefería Game Stop pero desde que me hecho socio del Game me he dado cuenta de que estaba equivocado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Te pillan juegos comprados de importación en GAME o en GAMESTOP??
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo el GAME, porque? Porque aqui en pamplona no hay gamestop, antes habia uno pero lo cerraron enseguida, aun asi por la compra que hice alli, prefiero el GAME sin duda.
 
Superior