YouTube Gameplays con la Hauppauge HD PVR Disfrutadlos!

Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Como he visto que mucha gente esta interesada en una capturadora de video, he echo varios videos con la Hauppauge HD PVR para que veais el resultado final.

Si teneis cualquier duda acerca de la capturadora el video o lo que sea, me escribis un comentario en el video o en el canal y os contestare encantado. Ponedlos a 720p actualizare con nuevos Gameplays.

Y lo mas importante Subcribiros al canal que siempre ayuda. Pronto traere Gameplays de la BETA del battlefield 3!




 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Tryler dijo:
Pronto traere Gameplays de la BETA del battlefield 3!
No se si lo sabías, pero grabar una Beta y subirla está terminantemente prohibido, como consecuencia te cierran el canal.

Como mucho puedes hacer un comentario sin enseñar el gameplay simplemente para explicar sus características.

Solo era para que no te llevases un susto... XXXD

Un saludo! ;)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Murty_Sevillano dijo:
@Tryler dijo:

No se si lo sabías, pero grabar una Beta y subirla está terminantemente prohibido, como consecuencia te cierran el canal.

Como mucho puedes hacer un comentario sin enseñar el gameplay simplemente para explicar sus características.

Solo era para que no te llevases un susto... XXXD

Un saludo! ;)
¿Y entonces como es que hay miles de vídeos de la Alpha subidos en Youtube?
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
@Murty_Sevillano dijo:
@Tryler dijo:

No se si lo sabías, pero grabar una Beta y subirla está terminantemente prohibido, como consecuencia te cierran el canal.

Como mucho puedes hacer un comentario sin enseñar el gameplay simplemente para explicar sus características.

Solo era para que no te llevases un susto... XXXD

Un saludo! ;)
Vaya hombre xD

Bueno, pues gracias por comentarlo.

EDIT: Entonces segun lo que comenta iVersus se puede o no ? Que me estais haciendo un lio xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Murty_Sevillano dijo:
@Tryler dijo:

No se si lo sabías, pero grabar una Beta y subirla está terminantemente prohibido, como consecuencia te cierran el canal.

Como mucho puedes hacer un comentario sin enseñar el gameplay simplemente para explicar sus características.

Solo era para que no te llevases un susto... XXXD

Un saludo! ;)
Los directivos de battlefield 3 dijeron que la gente grabe y suba lo que le de la gana a youtube o donde sea.
No habra problemas de derechos ni nada. :chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Tryler dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Vaya hombre xD

Bueno, pues gracias por comentarlo.

EDIT: Entonces segun lo que comenta iVersus se puede o no ? Que me estais haciendo un lio xD
Buscando información por parte de DICE he dado con un dato que decía que Battelfield permitía la divulgación de su contenido al gusto del usuario.

Pero normalmente todas las betas que subas te suelen cerrar el canal o amonestar por infringir los derechos de copyright.

Ejemplo: Beta de Uncharted 3 y Beta de CoD Elite entre otras muchas.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Murty_Sevillano dijo:
@Tryler dijo:

Buscando información por parte de DICE he dado con un dato que decía que Battelfield permitía la divulgación de su contenido al gusto del usuario.

Pero normalmente todas las betas que subas te suelen cerrar el canal o amonestar por infringir los derechos de copyright.

Ejemplo: Beta de Uncharted 3 y Beta de CoD Elite entre otras muchas.
Ajá, ¿ves como sí se puede? Cada compañía es diferente. Yo veo mal que no se pueda grabar betas, total, es una forma de publicitar tu juego más aún, y si es pública menos razones hay para prohibirlo xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@iVersus dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Ajá, ¿ves como sí se puede? Cada compañía es diferente. Yo veo mal que no se pueda grabar betas, total, es una forma de publicitar tu juego más aún, y si es pública menos razones hay para prohibirlo xD
Claro, pero eso lo ha dicho DICE, pero luego con las otras betas es otro mundo...

Sobretodo con las que son cerradas o enviadas a pocos usuarios.

Bueno, por lo menos aunque me haya equivocado con la beta de BF3 no ha sido en vano XXXD, por lo menos ya sabéis que no se pueden subir "la mayoría de betas".

Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Murty_Sevillano dijo:
@iVersus dijo:

Claro, pero eso lo ha dicho DICE, pero luego con las otras betas es otro mundo...

Sobretodo con las que son cerradas o enviadas a pocos usuarios.

Bueno, por lo menos aunque me haya equivocado con la beta de BF3 no ha sido en vano XXXD, por lo menos ya sabéis que no se pueden subir "la mayoría de betas".

Un saludo!
Lo de las betas cerradas es de lógica, por algo es cerrada xDD

Pues sí, aunque yo ya lo sabía :coolface:
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Otro video de la Hauppauge HD PVR

Esta vez en el Modern Warfare 2 operaciones especiales.



Lo añado tambien a la primera pagina para que quede todo mas compacto.
 
Superior