gameplay de final fantasy versus XIII...!!!!

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
mmm...quiza me lo pille,la saga final fantasy es de las pocas que hace juegos de verdadera calidad,yo con el 13 quede muy contento y el gameplay del versus promete!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
mmmm parece que este sera mas libre sin ser tan automatico... mas ligero y a lo mejor sin tanto pasillo aunque eso engaña y espero que no sea tocar monstruo arranca la pelea si no que sea algo mas expotaneo sin cambiar escenario para la misma... todavia no me sorprende este video
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de momento, lo veo muy igual al 13 en modo de juego... y eso no me gusta, porque la verdad es que el 13 en ese sentido, es bastante aburrido.
confio en que la historia al menos si sea buena , y no como la el FF13, que no hay por donde agarrarla.
y los gráficos, pues los veo igualitos a los del 13, salvo que sea por culpa de la calidad del video, luce identico al otro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@davix dijo:
de momento, lo veo muy igual al 13 en modo de juego... y eso no me gusta, porque la verdad es que el 13 en ese sentido, es bastante aburrido.
confio en que la historia al menos si sea buena , y no como la el FF13, que no hay por donde agarrarla.
y los gráficos, pues los veo igualitos a los del 13, salvo que sea por culpa de la calidad del video, luce identico al otro
No es igual que el XIII. Puede que en el tema de moverse por el escenario pero en las batallas es actionRPG (tipo Kingdom Hearts).
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@kukuku dijo:
@davix dijo:

No es igual que el XIII. Puede que en el tema de moverse por el escenario pero en las batallas es actionRPG (tipo Kingdom Hearts).
de echo nomura dijo que seria mas de accion que RPG
asi que solo a esperar
y espero que con el tiempo mejoren los graficos y algun dia veamos la noticia: FFVersusXIII usara el 100% de la potencia de nuestras PS3

creo que es hora de empezar a juntar pasta :rotosombrero:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@xRaiden dijo:
@kukuku dijo:

de echo nomura dijo que seria mas de accion que RPG
asi que solo a esperar
y espero que con el tiempo mejoren los graficos y algun dia veamos la noticia: FFVersusXIII usara el 100% de la potencia de nuestras PS3

creo que es hora de empezar a juntar pasta :rotosombrero:
ten por seguro que ese comentario se hará tarde o temprano, inlcuso aunque sea falso. todos los juegos hypeados o con fama que salen para la PS3, se dice que exprime las capacidades de la consola, cosa que en realidad, ninguno ha hecho y dudo que lleguen a hacerlo nunca. no porque la potencia de PS3 sea ilimitada (porque desde luego, no lo es) sino porque siempre habrá fiormas diferentes de hacer las cosas o de aprovechar los recursos que podrian mejorar el resultado.
 
Superior