GAME y GAMESTOP una auténtica verguenza

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
hoy he ido con mi sobrino a llevar su ps3 a vender al game, porque se ha encaprichado con la xbox ahora, y yo pues como buen tio que soy, lo he llevado allí a game....

primera sorpresa.....ps3 150 euros!!!!!!!!!!!!!! cuando al crio le costo 500 (con dos juegos)

La segunda sorpresa me la he llevado cuando despues de decirle que eran unos ladrones, me acerco a gamestop.

aqui viene otra, la tenias que vender con mando, o si no, tenias que pagar tu un mando nuevo (60 euros porque no le quedaban sixaxis), y nose cuanto me daba por la ps3, pero al final las cuentas an salido que mi sobrino se llevava una arcade sin juegos, y aun asi, en la calculadora ha salido -1,98 €.

enorabuena a las dos supertiendas nacionales, por tener una cara tan larga como para que le llege al suelo y reboten.

un saludo, y ya sabeis lo que pasa si algun familiar quiere vender su ps3.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
pienso también que dan demasiado poco y cobran muy caro incluso los de segunda mano, pero por otra parte ellos tienen personal, mobiliario y lo mas importante, beneficio que obtener.

Yo por eso sigo comprando por alli aún sabiendo que vender de 2ª mano, la mayoria de las veces es tirar el dinero xDD

Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ellos son una tienda, tienen que comprar bajo para vender a precios mas o menos competitivos.
El "tonto" has sido tú por venderla a ese precio. Ellos no te obligan, por lo que ni ladrones ni nada. Es como si en compra-venta tu vendes la ps3, y yo te digo me la quedo por 100€, pues no me la vendas, leñee!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
como se te ocurre vender la play3 sin el mando y con todo lo que le vino...no sabias que por ejemplo si vendes una play que te venia con un mando y dos juego,si la vendes tienes que vender todo el pack,no solo la play3...si es que...esta juventud.

pd: yo al intentar vender un juego que me venia con la play3,los de la game no me lo compraban,me dieron una patada en el culo(por asi decirlo) y los de la gamestop me lo compraron a 8€...vamos,que era el dinero que me faltaba para comprarme el fifa09 y por lo menos esos 8€ apollaron bastante.

gracias gamestop de cartagena.un saludo a todos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
Ellos son una tienda, tienen que comprar bajo para vender a precios mas o menos competitivos.
El "tonto" has sido tú por venderla a ese precio. Ellos no te obligan, por lo que ni ladrones ni nada. Es como si en compra-venta tu vendes la ps3, y yo te digo me la quedo por 100€, pues no me la vendas, leñee!
lo primero, que yo no soy tonto porque en ningun momento he dicho que la haiga vendido, la tengo aqui guardada y mas que nada le he comprado una xbox elite a mi sobrino, pa que no le falte al chaval.

mal vamos con esas palabras....pero bueno, mirare a ver mas tiendas de segundamano como me estais recomendado aver, un saludo y gracias a todos, y sigo pensando que estas dos tiendas son de verguenza.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo esas tiendas nunca las chafaré, vamos me parece vegonzoso comprar un juego a 70 € y que te den 10 €, y comprar una ps3 y que te den 150 €. Yo voy al corte inglés y punto.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
o prueba por ebay, la ultima vez que lo vi estaban pagando bastante bien las PS3, ahora con la navidad mejor no? xD

Saludos!! y suerte con la venta
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pero haber si os enterais, que no la a vendido, que se ha quedado la PS3 y le ha comprado a su sobrino la Xbox 360 Elite. :douh:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Estoy harto de ver cómo criticáis sin fundamento.
Os explico es muy sencillo.
Ellos cuando compran algo, independientemente de donde tú lo hayas comprado antes te da un precio para que salgan beneficiados.
Si te la compran por 300 y la venden por ese mismo, no hay margen de beneficio.
´Vosotros haríais lo mimsmo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Estoy harto de ver cómo criticáis sin fundamento.
Os explico es muy sencillo.
Ellos cuando compran algo, independientemente de donde tú lo hayas comprado antes te da un precio para que salgan beneficiados.
Si te la compran por 300 y la venden por ese mismo, no hay margen de beneficio.
´Vosotros haríais lo mimsmo.
si pero la cosa esta en q teinen mas margen con las cosas de segundamano q de primera ya q si te compran una play de segunda mano por 150 y la venden pongamos por 300, se llevan 150 euros. En cambio cuando les llega uns ps3 nueva seguro q no les llega por menos de 300 euros (sony no creo q las distribuya por menos sino perderia una brutalidad) y la venden por 400 (ahora algo menos y packs y juegos etc) ganan 100 euros o menos. Son muy listos en game vas y muchas veces no sabes si te dan juegos nuevos o usados porq si esta de exposicion estan abiertos pero ati te cobran 70 € igual cuando todo lo q es de exposicion en todas las tiendas tiene rebajas (lavadora televisiones todo)

son muyyy listos (normal q las compañias se quejen de al segundamano pero no porque nosotros compremos sino porq las tiendas se lo llevan todo)
un juego q cuesta 70 euros lo tienen por 60 o asi total caunto habran pagao al q lo vendio? como mucho 35.....tambien se llevan muchisimo(todo el beneficio es para ellos) hay esta la critica de las compañias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
si pero la cosa esta en q teinen mas margen con las cosas de segundamano q de primera ya q si te compran una play de segunda mano por 150 y la venden pongamos por 300, se llevan 150 euros. En cambio cuando les llega uns ps3 nueva seguro q no les llega por menos de 300 euros (sony no creo q las distribuya por menos sino perderia una brutalidad) y la venden por 400 (ahora algo menos y packs y juegos etc) ganan 100 euros o menos. Son muy listos en game vas y muchas veces no sabes si te dan juegos nuevos o usados porq si esta de exposicion estan abiertos pero ati te cobran 70 € igual cuando todo lo q es de exposicion en todas las tiendas tiene rebajas (lavadora televisiones todo)

son muyyy listos (normal q las compañias se quejen de al segundamano pero no porque nosotros compremos sino porq las tiendas se lo llevan todo)
un juego q cuesta 70 euros lo tienen por 60 o asi total caunto habran pagao al q lo vendio? como mucho 35.....tambien se llevan muchisimo(todo el beneficio es para ellos) hay esta la critica de las compañias
pues nada, canon a las tiendas por presuponer que van a vender los juegos de 2ª mano xDD, bueno mejor no, porque entonces somos nosotros los que lo pagamos al final:buf:, o tampoco, porque si los venden ya de por si caros........

Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pero así es como ellos se ganan la vida y sacan un beneficio extra.
Nosotros sabemos el precio al que lo vendemos y jugamos con la posibilidad de sacarle partido en otro lugar.
Pero la gente va allí y como no le gusta vienen y les devaluan y entran en las descalificaciones, verguenza me daría a mi estar todo el día quejándome de este tipo de tiendas.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Peor es lo de Sony que la vendió por 600 en su salida, no vale ni 200 y ha dia de hoy la sigue vendiendo por 400 y llorando de que no gana dinero. Yo tambien me la compre nada mas salir "Una y no mas Santo Tomas"
 
Superior