GAME, ¿sigue sin recomprar juegos con reserva , versión game?

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Bueno hace un tiempo intenté vender Modnation: Versión Game , con kratos y demás (hice la reserva del juego), Y para mi sorpresa NO ME LO COMPRARON xq el juego es una edición especial y no lo compran , el normal si.
MAdre mia !!! la cara que se me qedó , xq como les dije YO NO PEDÍ una edición especial , que si lo llego a saber no hago la reserva, que me daba igual kratos que no.
Ahora resulta que las ediciones de reserva, esas que regalan cosas por tenerlo antes, llevan códigos de barras distintos y NO LOS RECOMPRAN en un futuro.

¿Alguien sabe si ahora los recompran?, es que si no , NO volveré hacer una reserva nunca más.

-----------

Respuestas aclaratodias:

Pues yo me quedé muy sorprendido , y me dijo la chica que al ser una edición con código de descarga no me lo podían comprar, que el código de barras era distinto y no le aparece para comprar desde su PC.
El rollo está , que en la portada del juego viene un circulito marcado , que pone algo así como "edición especial GAME" , que sale kratos, dentro viene un código que metes en el juego y se te descargan 3 personajes exclusivos para el juego, en cada país o tienda tienen alguno exclusivo, o simplemente el juego normal que no lleva nada (ese si lo comprar por 27€).
Es que tiene narices, que me compré un juego edición GAME y no me lo compren en GAME, entendería que en cualquier otra tienda no lo compren, pero justo en la misma donde lo compré...


Respuestas aclaratorias:

Yo me quedé igual de perplejo que tú , por eso escribo aquí por si alguién más le ha pasado y si han podido vender sus ediciones game, que por lo que veo la mayoría puede vender ediciones especiales, pero ya no sé si llevan código de descarga o a lo mejor es xq esta versión es versión game o algo así.
De lo que estoy seguro es que ese juego no lo puedo vender a ninguna otra tienda xq en portada pone edición game, grabado en la propia carátula, pero de ahí a que los del propio game no me lo compren , vaya tela!
La opción que se me ocurre es coger y cambiarle la carátula, pero ya tendría que encontrar a alguien que tenga el juego normal y me la quiera cambiar, xq imprimirla o pegarle el palo a una tienda no me atrevo.


Respuesta:

Ya eso lo veo hasta normal, pero el rollo está que en mi reserva no decía nada de edición especial game, y cuando lo recogí pues era esa edición, que le vamos hacer...

Yo supongo que como en portada pone "edicion especial Game: descarga Kratos" o algo así . Ellos no podrán revender luego el juego , si en verdad no puede ofrecer ese artículo. Pero vamos que es una PUTADA de las gordas!! ya lo sé para la próxima.


Respuesta:

Si como he dicho antes, es que yo hice la reserva y en ningún lado ponía que era versión especial ni nada por el estilo. Yo he echo varias reservas y es en la única que me han dado ese tipo de versión .

Es que ahora por lo que se ve , si haces la reserva te dan cosas exclusivas para descargar , pero luego en algunos juegos no puedes revenderlos. como en mi caso. Con lo que en las proximas ediciones , si no estoy seguro no hago reserva alguna y si me interesa voy a la tienda el mismo dia o el dia antes que seguro que tiene de sobra y punto. Gracias por el aviso.
 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Si quieres te lo compro yo por 20€ XD

No sabía yo eso de que no compran ediciones especiales.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hace un par de semanas vendía a GAME mi edición especial de Heavy Rain por 22 € :victoria:

Aunque no se si se trata de lo mismo, ya que esta edición no era nada exclusivo de la tienda, sino de SONY
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Pues yo me quedé muy sorprendido , y me dijo la chica que al ser una edición con código de descarga no me lo podían comprar, que el código de barras era distinto y no le aparece para comprar desde su PC.
El rollo está , que en la portada del juego viene un circulito marcado , que pone algo así como "edición especial GAME" , que sale kratos, dentro viene un código que metes en el juego y se te descargan 3 personajes exclusivos para el juego, en cada país o tienda tienen alguno exclusivo, o simplemente el juego normal que no lleva nada (ese si lo comprar por 27€).
Es que tiene narices, que me compré un juego edición GAME y no me lo compren en GAME, entendería que en cualquier otra tienda no lo compren, pero justo en la misma donde lo compré...
 
C

clasicoanimado

A mi tambien me compraron las de Metal Gear Solid 4, Killzone 2 y Borderlands...

supongo que sera como tu dices las que tienen codigos de descarga. Yo tengo el Dragon Age asi y no lo he intentado pero seguro que me dirian lo mismo que a ti...
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
no me lo acabo de creer, lo mirare en mi tienda a ver si es verdad, porque me has dejado perplejo XD
Yo me quedé igual de perplejo que tú , por eso escribo aquí por si alguién más le ha pasado y si han podido vender sus ediciones game, que por lo que veo la mayoría si puede.
De lo que estoy seguro es que ese juego no lo puedo vender a ninguna otra tienda xq en portada pone edición game, grabado en la propia carátula, pero de ahí a que los del propio game no me lo compren , vaya tela!
La opción que se me ocurre es coger y cambiarle la carátula, pero ya tendría que encontrar a alguien que tenga el juego normal y me la quiera cambiar, xq imprimirla o pegarle el palo a una tienda no me atrevo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Bueno hace un tiempo intenté vender Modnation: Versión Game , con kratos y demás (hice la reserva del juego), Y para mi sorpresa NO ME LO COMPRARON xq el juego es una edición especial y no lo compran , el normal si.
MAdre mia !!! la cara que se me qedó , xq como les dije YO NO PEDÍ una edición especial , que si lo llego a saber no hago la reserva, que me daba igual kratos que no.
Ahora resulta que las ediciones de reserva, esas que regalan cosas por tenerlo antes, llevan códigos de barras distintos y NO LOS RECOMPRAN en un futuro.

¿Alguien sabe si ahora los recompran?, es que si no , NO volveré hacer una reserva nunca más.

-----------

Respuestas aclaratodias:

Pues yo me quedé muy sorprendido , y me dijo la chica que al ser una edición con código de descarga no me lo podían comprar, que el código de barras era distinto y no le aparece para comprar desde su PC.
El rollo está , que en la portada del juego viene un circulito marcado , que pone algo así como "edición especial GAME" , que sale kratos, dentro viene un código que metes en el juego y se te descargan 3 personajes exclusivos para el juego, en cada país o tienda tienen alguno exclusivo, o simplemente el juego normal que no lleva nada (ese si lo comprar por 27€).
Es que tiene narices, que me compré un juego edición GAME y no me lo compren en GAME, entendería que en cualquier otra tienda no lo compren, pero justo en la misma donde lo compré...


Respuestas aclaratorias:

Yo me quedé igual de perplejo que tú , por eso escribo aquí por si alguién más le ha pasado y si han podido vender sus ediciones game, que por lo que veo la mayoría si puede.
De lo que estoy seguro es que ese juego no lo puedo vender a ninguna otra tienda xq en portada pone edición game, grabado en la propia carátula, pero de ahí a que los del propio game no me lo compren , vaya tela!
La opción que se me ocurre es coger y cambiarle la carátula, pero ya tendría que encontrar a alguien que tenga el juego normal y me la quiera cambiar, xq imprimirla o pegarle el palo a una tienda no me atrevo.

Te han tangado a mi me compraron la edicion GOTY de fallout 3
 
C

clasicoanimado

Yo creo que va a ser la opcion C, coger una caja del cajon a la mochila y en unos dias se lo llevas tal cual.

Lo que no se si cada juego tiene un codigo de barras (por lo que saldra repe en el inventario... mal rollo) o si todos tienen el mismo y daria igual.

Si alguien puede confirmar eso?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
en parte es normal ya que al ser edicion especial como dices tu trae un codigo para descargar a Kratos lo cual influye en la portada y todo, y cuando lo revendes ellos no podran venderlo como los normales por que para empezar ya habras usado el codigo y no le servira a un nuevo usuario y la portada de ese disco tampoco tendra sentido al no poder descargar a Kratos, es una putada pero no es nada descabellado
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Prueba a llevarlo a otra tienda de GAME.
Probaré , pero supongo que el código de compra irá en alguna base de datos interna de todos los game.
De esto hace ya un par de semanas que no he ido , a lo mejor han metido el código ya. Iré a ver que tal.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Es verdad. Cuando salió Batman Arkham Asylum, me pille la edición coleccionista que incluía lo siguiente:
* Un Batarang de 12 pulgadas
* Enciclopedia DC Custom
* Paquete de DLC
* Un DVD con Behind the Scenes
* CD Soundtrack del juego
* El juego de Batman: Arkham Asylum
Pasado un tiempo y después de pulirmelo quise venderlo (solo el juego) en Game y no me lo recompraron porque en su base de datos no le salía ese juego como tal. Además el juego viene en un formato digi-pack que incluye los dos discos (juego y making-off).
Así que lo quedé, y tras un tiempo me alegro de haberlo conservado, porque es un juegazo y además pronto va a tener secuela que fijo que me pillo.

Moraleja: Si te pillas un juego en versión especial o coleccionista es porque aparte de que sabes que va a ser un must have, se supone que te encanta todo lo que rodea a ese juego, y por lo tanto no nos deberíamos deshacer de ellos nunca.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
no sera que no lo venden porque el codigo de descarga solo se peude utilizar una vez?
lo del battlefield bad company te venia un codigo con mapas especiales, trucos de las desarrolladoras para evitar el mercado de segunda mano, yo supongo que sera eso y no peuden vender un juego que te viene con un codigo para descargar que luego no puedas utilizar, yo pienso eso, pero visto la gentuza que te atiende en game a sebaer si lo entienden
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
en parte es normal ya que al ser edicion especial como dices tu trae un codigo para descargar a Kratos lo cual influye en la portada y todo, y cuando lo revendes ellos no podran venderlo como los normales por que para empezar ya habras usado el codigo y no le servira a un nuevo usuario y la portada de ese disco tampoco tendra sentido al no poder descargar a Kratos, es una putada pero no es nada descabellado
Ya eso lo veo hasta normal, pero el rollo está que en mi reserva no decía nada de edición especial game, y cuando lo recogí pues era esa edición, que le vamos hacer... joo

Yo supongo que como en portada pone "edicion especial Game: descarga Kratos" o algo así . Ellos no podrán revender luego el juego , si en verdad no puede ofrecer ese artículo. Pero vamos que es una PUTADA de las gordas!! ya lo sé para la próxima.
 
Superior