¿Game o Gamestop?

¿Prefieres Game o Gamestop


  • Total de votantes
    61
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bueno, pues la pregunta es que cual de las dos tiendas pesais que es mejor para ir a comprar, vender, lo que sea.
No se si esto va aqui, pero bueno.

EDITO: No me refiero a que te traten mejor o peor, solo ventajas y desventajas, respecto a precios, vender juegos, etc... Porque los dependientes no son los mismos en todas las tiendas
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Gamestop , porque te tratan mejor y encima cuando vendes los juegos, te dan mas dinero que en Game.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me parece mejor GAME, con los de gamestop he tenido una mala experiencia.... :S
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
GAMESTOP es mejor, porque ademas de darte 50€ por un juego de segunda mano hasta 1 mes después de que haya salido, no son XBOXERS!!!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
Yo desde que voy al gamestop el trato es mucho mejor, siempre les estamos preguntando sobre las salidas de los juegos.. Y como han dicho cuando vendes un juego te dan más dinero o también vale para un descuento en otro juego que te quieras comprar.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
a mi me gusta mas GAMESTOP es mas en GAME solo he comprado 1 vez y no kreo k vuelva no solo por el trato (k al menos en mi barrio y en mi experiencia en GAMESTOP es mejor el trato) sino k te dan mas por los juegos k vendes siempre o kasi siempre tienen ofertas wapas en juegos de 2ª mano o alguno a un precio wapisimo ademas te informan mejor de los juegos y de todo sino k te puedes reservar antes los juegos, por ejemplo yo me reserve el CODMW2 en GAMESTOP (lo kite pork lo pillare de importacion) y al mes siguiente fui a mirar al GAME la fecha de salida y nisikiera tenian en el ordenador k fuera a salir, y te dan aun mas por los juegos si el dinero lo dejas en la reserva de otro juego.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo me quedo con Game, e estado en las dos pero Game mejor. Porque con los de Gamestop te ponen ofertones en el morro y cuando vas es todo mentira.

Pero por preferir prefiero, aquellas que no son multinacionales que tienen una tienda en un centro comercial, esas son las mejores.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo solo e ido a tiendas Game (Centro Mail antiguamente) y menos por el tema de quererte vender juegos desprecintados por lo demas bien, sobre todo me gusta los puntos game para luego en otra compra descontarte el dinero que tengas en puntos.
Saludos
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
el game porque gamestop en mi ciudad solo hay 1 y esta a 10 kilometros de mi barrio jeje y los juegos desprecintados no es siempre los tienes que pedir al dependiente y a mi me los dan tdos precintados
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
a mi la verdad me gusta mas el game ya que ha sido al que mas he ido


salu2
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo he estado en la dos y prefiero Game. Pero admito que en el tema de los seminuevos Game se pasa un poco desde mi punto de vista. Pagan poco por los juegos q llevas y luego lo revenden a un precio q creo q es bastante elevado puesto q hay juegos q solo se diferencian en 5 € el seminuevo del nuevo. Con las consolas pasa lo mismo, que llevas una consola y te dan na y menos, y si vas a un game a mirar una ps3 seminueva te encuentras con una ps3 de 80 Gb por 290 € aprox. y te dicen q "no incluye el mando" !Pero si sale mas barata comprarla nueva! En ese aspecto no stoi a favor de Game
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues yo suelo ir a GAME, aunque si GameStop tiene una buena oferta voy alli, el que mas me pague por un juego se lo queda, y el que me lo venda mas barato pues a ese se lo compro asi de facil

Salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no suelo comprar en los Games fisicos, pero si en la web. En los Games físicos te hacen unas cutradas muchas veces muy fuertes, aunque me doy un garbeo cuando veo uno para ver cosas de segunda mano, pero nuevas casi nunca compro por que ya sabemos como va la cosa (juegos desprecintados y demas)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo apuesto siempre por GAME, a mi siempre me han tratado mejor, y ademas con la tarjeta por puntos mas d eun juego me ha salido gratis ya... ademas de que tienen juegos de PS3 por 4€ seminuevos y siempre complementan la PS3 Nueva con algun jueguecillo por el mismo precio.... En gamestop queria hacer plan renove y me daban 40€ por mi PS2 y 1,50€ por cada juego (looooool) alfinal nada
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo me compré la PS3 en Game y a los 7 meses se me rompió el lector. Y como no quedaban más packs como el que yo me compre, me devolvieron el dinero. Hay se comportaron de PM. Por que por norma te le envian al Sat a reparar.
Después en Gamestop me hice socio, y me dijeron que me enviarían la tarjeta a casa.... Y nunca llegó.

La verdad que no soy fiel a ninguna de las 2. Por norma siempre compra en la que mejor oferta ofrece XDX
 
Superior