Resuelto GAME no me da mi derecho de garantía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
tio me pasa lo mismo me da un error 80010514 y lo de la bandeja tambien curioso que se este jodiendo la play de 250gb al año y medio a bastante gente no? la mia tambien es de 250gb


me hace pequeños ruidos muy seguidos y luego como si terminara de meter el disco aveses ni aparece en la pantalla el disco creo que es la bandeja y el lector
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@el-jugon-canario dijo:
tio me pasa lo mismo me da un error 80010514 y lo de la bandeja tambien curioso que se este jodiendo la play de 250gb al año y medio a bastante gente no? la mia tambien es de 250gb


me hace pequeños ruidos muy seguidos y luego como si terminara de meter el disco aveses ni aparece en la pantalla el disco creo que es la bandeja y el lector
a mi no me dio ningun error, directamente salia como si no hubiese disco dentro, y tampoco se iluminaba el led azul como que hay disco dentro.
ponla en posicion vertical, hacia arriba, la consola, y prueba muchas veces a insertarlo a ver si se queda.
ya se me ha acabado la garantía hoy, y al final he perdido....
ahora la tengo en vertical, y si me traga los juegos, pero en horizontal no. ahora no da problemas. pruebalo a ver
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo siempre recomiendo comprar las cosas en el corte ingles, puede que sea un poco mas caro (no siempre) pero en temas de garantía son los mejores.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@bert0 dijo:
yo siempre recomiendo comprar las cosas en el corte ingles, puede que sea un poco mas caro (no siempre) pero en temas de garantía son los mejores.
yo lo tendre en cuenta ya que para estas navidades deseo cambiar de play.. ya q la mia es de 40gb y la tengo desde el 2007.
ahora mismo no tengo problemas con mi play, pero hay muchos casos de que de un momento a otro te sale la luz amarilla. y pierdes todos tus partidas y demas..

saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Algo parecido le paso a un amigo mio, le iba fatal el lector, como ya estaba hasta los bemoles de cambiarla, la abrio y limpio la lente (hay infinidad de tutoriales en video) le fue de maravilla, si no os sirve, seguramente la lente estara movida o algo, tendreis que reparar eso, aunque otra solucion seria cambiar el lector, pero es mas caro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior