Resuelto Game no da precios cuando llamas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues bueno hoy he llamado al Game para saber cuanto me darian por un juego, y va y me dicen que por telefono no pueden decir precios y para que me lo digan tengo que ir a la tienda. Y digo yo ¿desde cuando es esto asi? que yo sepa yo he llamado un par de veces y siempre me han dicho precio.

un salu2!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que yo sepa nunca te dicen por telefono cuanto te van a dar por un juego, porque para eso tienen que saber el estado en el que se encuentra el juego, si esta demasiado usado y tal.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Gracias por contestar tan rapido xD, pero es que me extraña por que yo ya he llamado un par de veces para hacer algunas consultas y siempren me han dicho los precios, y claro llamo hoy y me dicen que NO

un salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@gezu dijo:
Gracias por contestar tan rapido xD, pero es que me extraña por que yo ya he llamado un par de veces para hacer algunas consultas y siempren me han dicho los precios, y claro llamo hoy y me dicen que NO

un salu2!
Las veces que has llamado ha sido para saber cuánto te daban por X juego? o simplemente para informarte del precio de algo?
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
@G!RL dijo:
@gezu dijo:

Las veces que has llamado ha sido para saber cuánto te daban por X juego? o simplemente para informarte del precio de algo?
Para saber cuanto me dan por X juegos e incluso llame para saber cuanto me daban por la PS3 de 40gb y me dijeron que me daban 71€

un salu2!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo llame hace poco y no me dieron el precio de un juego de segunda mano, me dijeron que me tenia que presentar allí.
Solo me dijeron si lo tenían o no.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo creo que es porque los precios que te dan por un juego fluctúan mucho, más bien hacia abajo claro está, y si os fijáis, tienen que pasarle la maquinita para leer el código de barras. Creo que será por esto.

Un saludo!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Leyendo los comentarios parece ser que las veces que las veces que he llamado me habre encontrado a alguno que no se sabra muy bien las normas xD.


un salu2! y gracias a todos por contestar
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@gezu dijo:
Pues bueno hoy he llamado al Game para saber cuanto me darian por un juego, y va y me dicen que por telefono no pueden decir precios y para que me lo digan tengo que ir a la tienda. Y digo yo ¿desde cuando es esto asi? que yo sepa yo he llamado un par de veces y siempre me han dicho precio.

un salu2!
Por telefono te dan precios para comprar pero para vender no te dan lo tienes que llevar y te lo tasan segun su criterio (normal mente a la baja) para mirar si esta rayado si la carátula, esta en buen estado,si lleva libreto,si es de importacion etc etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior