Game juegos

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo creo que sobre 30 y en vales, depende de la cantidad y la salida que tenga
el juego y PES tienen muchos .No escarmentamos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Sobre 20 o 30€ mas seguro que no.Yo tambien tengo pensado venderlo ya que me a decepcionado mucho.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Si dan tan poco prefiero kedarme con el y emplearlo pa calzar la mesa o algo por que a mi hace 4 dias que me costo 55€ y ellos lo venden de 2 mano a 45 asi que a tomar x c.... que ladrones son no?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si dan tan poco prefiero kedarme con el y emplearlo pa calzar la mesa o algo por que a mi hace 4 dias que me costo 55€ y ellos lo venden de 2 mano a 45 asi que a tomar x c.... que ladrones son no?
No los considero ladrones. Ellos te lo compran si tu lo llevas. Ladrones sería que te lo robaran. Que dan una miseria en comparación a lo que valen, si, es correcto. Pero no son ladrones.

PD:No trabajo en un Game ni nada por el estilo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
No los considero ladrones. Ellos te lo compran si tu lo llevas. Ladrones sería que te lo robaran. Que dan una miseria en comparación a lo que valen, si, es correcto. Pero no son ladrones.

PD:No trabajo en un Game ni nada por el estilo.
Tienes razón no son ladrones, son unos ratas, Gracias por la correcion 1 saludo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
2 cosas.
-Te daran sobre 25€ enefectivo creo y siempre un 20% mas en vales.
-No son ladrones, yoloveo un timo, pero es un negocio, ellos ademas tienen la obligacion de comprar cualquier juego aunque sepan que no se vendera. Y lo logico para sacar adelante el negocio es comprarlo para poder sacarle por lo menos 15 o 20 € a cada juego, y ojo que me parece un robo venderselo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
vendeselo a alguien por 40 porque game te da 25 o 30, ami me paso con el kane & lynch( el juego tenia 1 mes). Ademas el pro lo estan vendiendo a 52 euros nuevo creo que es porque no lo venden
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
2 cosas.
-Te daran sobre 25€ enefectivo creo y siempre un 20% mas en vales.
-No son ladrones, yoloveo un timo, pero es un negocio, ellos ademas tienen la obligacion de comprar cualquier juego aunque sepan que no se vendera. Y lo logico para sacar adelante el negocio es comprarlo para poder sacarle por lo menos 15 o 20 € a cada juego, y ojo que me parece un robo venderselo.
No no compran todos aunque no los vendan, ni mucho menos estan obligados.
 
Superior