Game Informer publica nuevos detalles de Tomb Raider

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Además de anunciarnos esta mañana el desarrollo de Assassin´s Creed III: Liberation para PlayStation Vita, en el último número de Game Informer también se escondían nuevos detalles del nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta el próximo 5 de Marzo de 2013.

La historia del juego es lineal porque tendremos que ir de un punto A un punto B, pero en nuestro camino nos encontraremos con cruces que nos harán sentir como exploradores reales. Estas zonas han sido descritas como "espacios no lineares" en los que podemos volver en los diferentes momentos del día. A pesar de todo ello el mundo de Tomb Raider es muy abierto y permite al jugador avanzar con total libertad desde que salimos del avión.


El juego cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidades de Lara. Además, a lo largo de nuestra aventura encontraremos materiales con los que mejorar el equipamiento de nuestra heroína. Todos estos cambios se realizarán a través de los campamentos base, que nos permitirán también realizar viajes rápidos a otros campamentos que ya hayamos visitado anteriormente.

Al principio sólo encontraremos algunas de las opciones para mejorar a Lara, como mayor capacidad para llevar flechas adicionales para su arco o el aumento de la velocidad a la hora de disparar las flechas. A medida que avancemos se irán desbloqueando nuevas mejoras para adaptar a Lara a nuestro estilo de juego.

Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Por ejemplo, la escena en la que Lara lucha con un Lobo (trailer E3 2012) sólo aparece una vez, si se hace correctamente, tendrá un impacto en el juego. Por último destacar que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Emm... esta información que ha dado Game Informer no es precisamente nueva xD vamos, yo recuerdo haberla leído hace ya un tiempo, junto a que no podremos tener todas las habilidades, o al menos no todas a la vez

@cola
Personalmente, espero que no, sería joder otro juego con un multijugador 100% innecesario como van a hacer con Dead Space
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
con cada información nueva que sale mas buena pinta tiene este juego
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Bastante bien que tiene que estar el juego, y algo que me gusta de este juego es que me da la sensación de que es como si a mi me pones en medio de una jungla, que no sabría lo que hacer en ningún momento, es decir, que no es el típico personaje de videojuego tipo Kratos (uno de mis personajes preferidos) al que no le da miedo nada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenos detalles, con ganas de que llegue ... Tengo pensado comprarlo nada más que se lance.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que pintaza tiene este juego!!

Que ganas de que salga!!!! Pinta al mejor Tomb Raider de la saga si todo es tan bueno como parece.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Que pasada como ha cambiado el tomb raider desde que jugué al 2 cada vez mejor gráficos excelentes
 
Superior