Game Informer presentará mañana un nuevo juego para la nextgen

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Andy McNamara, Editor Jefe de Game Informer, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que mañana mismo se mostrará la portada del nuevo número de Abril de la popular revista, en la que se presentará un juego para la próxima generación de consolas. O lo que es lo mismo, nuevo título para PS4 y la nueva Xbox.

Aunque de momento no ha facilitado ningún detalle que nos haga ver qué juego podría ser, si que han adelantado que tras la presentación de estos días, no es Assassin´s Creed IV Black Flag.


Esta fue la entrega de Marzo de 2011 ¿Repetirán con Battlefield?

Y tú ¿por qué juego apuestas?
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Este año tocaría un battlefield 4 no? lo que no se yo es si querrán sacarlo juntamente con la salida de ps4...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo creo qe sera el ff versus 13 que llevan de años dando pr culo qe seguro qe lo sacan con la ps4
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Espero que no sea el battlefield, posiblemente lo sea, pero me gustaría que sacasen juegos nuevos y se dejen de hacer juegos anuales mas de lo mismo, si van a hacer una saga que sea 1 juego cada 2 o 3 años como poco para que no se haga tan pesado
 

Dainomond

Dainomond
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Lo mas seguro es que ira con Battlefield 4!! seria lo mejor!! :D aunque lo importante es que lleguen con un juego novedoso !!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Puede ser facilmente un juego ya mostrado......
 

arnwan1

arnwan1
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Murcia
Me encantaria k fuera el BF4, si el 3 en la ps3 se ve como la osti pos imaginaos en la ps4.... uuuuuyyyyyyyk ganassssss :elefante:
 
Superior