Game Informer presenta Assassin´s Creed III: Liberation para PlayStation Vita

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SaiSaEr dijo:
Joder, pues ya les vale. Yo me esperaba que el AC3 cerrase la historia, y que incluyese una buena parte (pongamos el equivalente a dos secuencias del Animus) con Desmond, pero ya veo que eso se lo reservan para OTRO juego >.<
No sabía que pretendían sacar otro en 2014, vale, eso me despeja las dudas: no compro el AC3, la historia "de en medio" no me interesa... todo lo que han puesto entre el primer AC y el final, sea cual sea, es puro relleno, más o menos interesante, pero lo quitas todo menos la historia de Altaïr, y no te pierdes nada...
Sobre lo que dices de que la historia de Connor ya estaba preparada, sí. Cuando hicieron la encuesta de dónde querrían que se desarrollase, fue una pantomima, cualquier persona que hubiese jugado La Desaparición de da Vinci seguro que buscó a dónde conducían las coordenadas y... oh, que sorpresa, fíjate a dónde llevaban -.-
no si a lo mejor connor la cierra, pero no este año si no en 2014, es decir haran un assasins 3.2 y un 3.3 como fueron la hermandad y revelations... aunke yo estoy segurisimo de k habra cuarta entrega, hasta los de ubisoft se dieron cuenta de k la liaron con la epoca, y ya dejaron entreveer k "a lo mejor" regresan a otra epoca pasada k no habria ningun problema... y bueno la verdad esk tienes razon en eso de k la historia de ezio puede "sobrar" aunke no creo pork yo al final del 1 no me entere de k iba la cosa, pero yo creo k fue presisamente AC2 lo k lanzo al AC a la fama, ya me diras cuantos se engancharon realmente al 1, de echo por aki yo sigo viendo comentarios de "con el 1 me basto"...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0

Tú lo has dicho. HASTA. Yo es que paso de llevarme un susto como el que estuve a punto de llevarme con PSP GO. Prefiero darle mínimo un año-año y medio de espera a ver que pasa, que no está la cosa para dejarse el dinero en una consola y que dure un año...
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen

No, si yo mismo jugué al 1 y me resultó una mierda infumable, sobre todo el control >.<
Era todo demasiado nuevo como para que les saliese bien a la primera, y con el que me enganché fue el Brotherhood, con el 2 fue con el que hicieron mucha mejor campaña, aún recuerdo los anuncios, sobre todo los del Brotherhood con el Justice de Genesis, y desde luego, el incomparable trailer del Revelations con Iron de Woodkid. Pero la gracia era no enterarte de nada en el 1... pero si te fijas, el Revelations va sobre qué pasó después con Altaïr. No se, yo creo que quitas a Ezio y ni se nota.
Si hacen otra época, que no tengan las narices de decir que lugares como Egipto o el Japón feudal no darían juego, Egipto bueno, quizás si nos metemos con el tema de pirámides, sea todo demasiado estrecho para lo grandes que suelen ser las cosas en AC, ¿pero Japón? Creo que dijeron que "no daba juego". Me gustaría ver a un asesino enfrentarse a un ninja o a un samurái xD
De todas formas, para que encaje en el argumento, no creo que vuelvan atrás, la cosa ha ido desde el pasado hacia el presente. A no ser que den un giro increíble, y te hagan jugar con el sujeto 16 en lugar de con Desmond o... a saber
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr dijo:
@abaddon 3.0

Tú lo has dicho. HASTA. Yo es que paso de llevarme un susto como el que estuve a punto de llevarme con PSP GO. Prefiero darle mínimo un año-año y medio de espera a ver que pasa, que no está la cosa para dejarse el dinero en una consola y que dure un año...
Amen,pienso exactamente igual.Personalmente me encanta la saga,pero por un juego no me voy a dejar 300 euros en la consola para que despues el catalogo sea terrible xD

Asi que lo dicho antes,a esperar tocan y a ver lo que nos meten los de Ubisoft para los 2 proximos juegos despues del 3 xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SaiSaEr dijo:
@abaddon 3.0

Tú lo has dicho. HASTA. Yo es que paso de llevarme un susto como el que estuve a punto de llevarme con PSP GO. Prefiero darle mínimo un año-año y medio de espera a ver que pasa, que no está la cosa para dejarse el dinero en una consola y que dure un año...
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen

No, si yo mismo jugué al 1 y me resultó una mierda infumable, sobre todo el control >.<
Era todo demasiado nuevo como para que les saliese bien a la primera, y con el que me enganché fue el Brotherhood, con el 2 fue con el que hicieron mucha mejor campaña, aún recuerdo los anuncios, sobre todo los del Brotherhood con el Justice de Genesis, y desde luego, el incomparable trailer del Revelations con Iron de Woodkid. Pero la gracia era no enterarte de nada en el 1... pero si te fijas, el Revelations va sobre qué pasó después con Altaïr. No se, yo creo que quitas a Ezio y ni se nota.
Si hacen otra época, que no tengan las narices de decir que lugares como Egipto o el Japón feudal no darían juego, Egipto bueno, quizás si nos metemos con el tema de pirámides, sea todo demasiado estrecho para lo grandes que suelen ser las cosas en AC, ¿pero Japón? Creo que dijeron que "no daba juego". Me gustaría ver a un asesino enfrentarse a un ninja o a un samurái xD
De todas formas, para que encaje en el argumento, no creo que vuelvan atrás, la cosa ha ido desde el pasado hacia el presente. A no ser que den un giro increíble, y te hagan jugar con el sujeto 16 en lugar de con Desmond o... a saber
que egipto a japon no daban juego?? vamos no me jodas, eso dijeron?? pues el unico motivo k le pondria a eso seria, decir k el telon religioso k siempre a tenido assasins creed desapareceria con algo asi, pero por lo demas... k no daria juego?? te imaginas irse a buscar el fruto del eden en la piramide de keops, o k te manden a matar faraones, o a momificar a alguien... o lo de los samurais, vamos k no daria juego... lo k no daba juego era el renacimiento y ahi esta todo un juegazo... en el fondo esto es un peloteo sin mas a eeuu, si su epoca fue la ultima con diferencia en la encuesta.... por cierto no les seria muy dificil encajar un regreso al pasado en el argumento con desmond, bastaria con decir, "nos hemos dejado algo" y ala otra vez para atras...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@rally2050 dijo:
¿Y por que no lo sacan tambien para PSP?no todos tenemos la Vita
pork perderian el tiron del juego para k la gente se compre la vita... hay gente (entre los que ESTABA yo) k son capaces d3e comprar una consola solo por un juego (yo la psp me la compre por el daxter... tenia 12 años xD) pero ahora ya no... el juego puede esperar, y si se acaba en fisico lo acabaran poniendo en la store, asi k ni en sueños me pillo la vita
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
si la segunda foto es una imagen ingame del juego en ps vita es para quitarse el sombrero,tiene una calidad en las texturas tremendas y muy detallado todo,tengo esperanzas en esta consola ya que me la quiero pillar,esperando bajada de precio
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo mientras no se pierdan los juegos que quiero puedo esperar lo que haga falta, no vayamos a tener que pillarnos los juegos antes de tener la portatil para mas seguridad, yo una vez lo hice con la PS3 y no me arrepenti.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Espero que sea un juego a la altura del nombre y no un mal refrito como el resistance burning skies
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Esta bien que hagan un AC para la vita, y encima lo han cambiado con una mujer y con las ubicaciones, espero que esté bien, aunque supongo que la jugabilidad no variará absolutamente en nada
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Noctaku dijo:
Espero que sea un juego a la altura del nombre y no un mal refrito como el resistance burning skies
¿Tan malo es?, si es un juegazo y no tengo la vita jaja, eso si su online de nada mas 8 personas no le pega a un juego de Resistance, pero a este le pega 8 personas.
--- [ Añadido ] -----
Ah y perdon por poner esto pero haber quien lo lee, me he puesto el AC Revelations y he visto que desde el 4 hasta el 7 van a dar regalitos para los que jueguen esos dias, a mi hoy me han dado dos avatares muy chulos, y a un amigo mio le han dado un personaje que no tenia, al doctor otomayo, a mi ahora que recuerdo me dieron al arlequin otomayo por 2º vez, si os gusta AC id al online.
 
Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@Ratchet_Gladiator dijo:
@thunderodin dijo:

Ya somos 2, pero yo espero tenerla, tarde o temprano, la esperanza el lo último que se pierde, y encima una chica, joe que ganas de pillarme la Vita, ya hay 4 juegazos de Vita incluyendo este.
--- [ Añadido ] -----
@tio_ubuntu dijo:

La verdad es que AC de PSP no era un juegazo como nos esperabamos, y graficamente era muy feo, pero viene bien para conocer mas de la historia de AC.

A mi me gustó, aunque me lo pasé en 3 horas con todo hecho, estaba bien pero no daba la talla, a mi me hubiera convencido si hubieran puesto más soldados y más gente que el juego estaba vacio de personas
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
@Ratchet_Gladiator dijo:
@Noctaku dijo:

¿Tan malo es?, si es un juegazo y no tengo la vita jaja, eso si su online de nada mas 8 personas no le pega a un juego de Resistance, pero a este le pega 8 personas.
--- [ Añadido ] -----
Ah y perdon por poner esto pero haber quien lo lee, me he puesto el AC Revelations y he visto que desde el 4 hasta el 7 van a dar regalitos para los que jueguen esos dias, a mi hoy me han dado dos avatares muy chulos, y a un amigo mio le han dado un personaje que no tenia, al doctor otomayo, a mi ahora que recuerdo me dieron al arlequin otomayo por 2º vez, si os gusta AC id al online.
El juego no es que sea muy malo, sino que no emociona, no te reta y además le hice el platinazo en solo unas 5 horas. Me ha saludo prácticamente a 10 euros la hora. ¿Me entiendes ahora?
 
Superior