Game Face fifa 10 vuelve a estar disponible

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues nose a mi aparte de salir de todo menos mi cara al final siempe da error.....es una basura.

Edito: Acabo de entrar y ya no esta disponible.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues yo aparte de intentarlo y buscar fotos adecuadas porque n tenia en ese momento acabo de entrar hice todos los paso luego al fina generatin game face termino guarde save game face pero en el fifa doy a descargar y me pone no tienes game face visita easportsworld y ya no se que hacer
 

guggy

ALVARO_RPM
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Sevilla
pues yo aparte de intentarlo y buscar fotos adecuadas porque n tenia en ese momento acabo de entrar hice todos los paso luego al fina generatin game face termino guarde save game face pero en el fifa doy a descargar y me pone no tienes game face visita easportsworld y ya no se que hacer
Estoy exactamente igual que tú, con el game face creado en la web de easportsfootball y logueado y todo y figura como que tengo ya guardado mi game face( por cierto soy yo clavadito) y nada eso, que a mí como al colega este no me deja descargarlo desde el juego, me dice también que no hay game face para descargar...:douh:alguna idea???:babas:
 
Superior