Game Face - Duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Bueno, espero que alguien me conteste (los que lo sepan o los que se hayan creado ya su personajillo para el FIFA).

He creado mi jugador, pero a la hora de colocarle pelo, no me deja, con lo que se me queda calvo. Le doy a "Hair" y luego escojo el tipo de peinado que quiero y el color, pero nada, no se ajusta. :ein:

Quería saber si os pasa lo mismo y qué habéis hecho para ponerle el pelo. Utilizo el Internet Explorer, por si alguien me pregunta por el Firefox. También he ajustado los puntos verdes correctamente que salen al principio cuando hay que colocarlos en la foto.

Pues nada, espero que alguien me eche un cable.

Muchas gracias.

Saludos. :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Hola que tal yo tengo otra duda lo que pasa es que yo tengo una mac y ya me eh descargado todo los programas que se tienen que descargar pero nada no me sale nada quisiera saber si es porque no es compatible con las mac o si hice algo mal.
Ayudaaa porfavooor
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal yo tengo otra duda lo que pasa es que yo tengo una mac y ya me eh descargado todo los programas que se tienen que descargar pero nada no me sale nada quisiera saber si es porque no es compatible con las mac o si hice algo mal.
Ayudaaa porfavooor
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Hola que tal yo tengo otra duda lo que pasa es que yo tengo una mac y ya me eh descargado todo los programas que se tienen que descargar pero nada no me sale nada quisiera saber si es porque no es compatible con las mac o si hice algo mal.
Ayudaaa porfavooor
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal yo tengo otra duda lo que pasa es que yo tengo una mac y ya me eh descargado todo los programas que se tienen que descargar pero nada no me sale nada quisiera saber si es porque no es compatible con las mac o si hice algo mal.
Ayudaaa porfavooor
Yo he leído por ahí y en foros de EA, que los que tienen MAC no pueden disfrutar del Game Face. No me preguntes por qué, la verdad que no lo entiendo.

Si te metes en la página de Football World, podrás leer los requisitos del programa y verás que es incompatible con MAC joo

Lo siento...
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Mira las fechas que son, y todavia no se me a guardado, me está decepcionando bastante lo del Game Face
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior