Galones KILLZONE 2

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
Abro este post para juntar entre 5 y 7 personas para conseguir los galones de killzone online, a todas las personas q les falten hacemos una partida para obtenerlos.

Apuntense mi id: Meme_Jafo

Saludos a todos, felices fiestas y un buen año.:trofeo:
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
a mi me faltan bastantes me apunto si lo hacen mi id es Ovio pero lo pongo
ID:LordVassili
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
somos tres, otras tres personas q les hagan falta o quieran ayudar seran bienvenidas con todo gusto. Un saludo y esperemos q se pueda este fin de semana saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Me parece medio complicado para el finde pero yo no tengo apuro todavia tengo q terminarlo en modo elite xDDD.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
yo si no os importa tambien me uno, que acabo de terminar la campaña del juego y ahora me puesto con el online y soy un poco novato. Mi id es Pablorg88
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Ya termine el modo elite y saque todos los trofeos de un jugador me faltaria los online asi q ahora estoy apurado xDDDD.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
claro q si todos los q quieran entrar son bienvenidos solo agreguenme mi id es Meme_Jafo, nos vemos pronto.

Por cuestiones de estudio y todo eso solo puedo los fines de semana.
--- [ Añadido ] -----
claro q si todos los q quieran entrar son bienvenidos solo agreguenme mi id es Meme_Jafo, nos vemos pronto.

Por cuestiones de estudio y todo eso solo puedo los fines de semana.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Ubicación
México DF
yo te agrego Meme_jafo ahi pa que nos ayudemos a sacar los galones, veo que eres de México, asi no se nos complica tanto el horario :p
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
hola gente vamos a intentar jugar el sabado 22 de enero al medio dia hora de mexico (12 pm), 5 pm hora españa un saludo a todos y espero q todos puedan sino avisenme saludos a todos.

ID: Meme_Jafo
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
lastima ese dia no puedo, pero suerte = y yo soy argentino q horario seria el mio x q capas q llegue del laburo, eran 3 horas de diferencia, no me acuerdo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
no cahvales asi no se siente chido sacarlos haha, salen en friega haciendolos asi, yo los saqe de la manera normal, haber si no los ca an los moderadores de guerrillas asi a unos compas los cacharon
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Puede ser pero como q tengo poco tiempo para sacarlos, no todos tenemos el tiempo q tenes vos para sacarlos x lo menos es mi caso q solo juego como mucho 2 hs y el resto como esclavo en mi laburo.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
tranquilo chaval (q imbecil) ya lo se y lo tengo contemplado por eso no nada mas vamos a jugar dos y lordvassili seria como a la 1 pm en argentina saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
ok un super auch a la 1 pm estoy en mi laburo q bajon bueno gracias = tendre q sudar la gota gorda para sacarlos xDDDD.
 
Superior