[Galeria- Taller]Darkyy4-omar251294

Hago bien las firmas?

  • Si, estan chulas.

    Votos: 28 49.1%
  • No, son como una m. pincha en un palo

    Votos: 29 50.9%

  • Total de votantes
    57
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
107
Karma
32
Ubicación
Desierto de Mojave
Bienvenidos a mi Galeria taller. Podeis observar mis firmas y evaluar-las(acepto criticas constructivas).
Os dejo una plantilla para que me hagais los pedidos
Tema:
Colores:
Render: Si encontrais un render que os guste pasarmelo, asi me ahorais algo de trabajo
Texto :Si queris que ponga algo de texto ponerlo aqui
Nombre: Nick que querais que os ponga en la firma
Las firmas son gratis, no hay que dar creditos, pero se aceptan donaciones.

Saludos.
















v2.




Userbars:




Peticiones:
MORENO_94:




RhA:

Mawe:

Makina:

Pakete:

Fuera del foro:
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Para que vallas practicando, una fotuca guapa de kratos destripando a alguien, si puedes poner RhA en letras rojas y la bandera de asturias en alguna esquina. gracias
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
si pudiese hacer una de metal gear con gray fox o de quaresma y pusiera mawe por abajo, muchas gracias.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Hombre eso de que haces firmas gratis es normal no? no creo que le cobres a nadie,jeje.

Es broma no te enfades.

Si me haces una a mi te lo agradezco. Una del uncharted 2 que este bien.

Un saludo y no te preocupes demasiado que no soy exigente.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a mi si puedes algo k sea estilo militar k salga la bandera española y kon mi nik xd no hay prisa
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Compi a mi me gustaria una firma con el nombre de Wilfred pestileur y que salga con algo del killzone, como un helghast
 
Última edición:

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
jejeje te has metido en eun berengenal del 15!!! jejejejee Como no pongas alguna condición te van a llover las peticiones!! Ya te haré un encarguito..
SALU2!!
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
107
Karma
32
Ubicación
Desierto de Mojave
SI ami me da igual, no me cuesta nada. Por los compis de :laps32: lo que haga falta xD me pongo en ello su pongo que para mañna por la noche tengo casi todas, si se retrasa ya os pongo algo.

PD:Alguien sabe las medidas de un wallpaper? para hacer uno.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Hola, en primer lugar, soy nueva aquí, buenas... :hola:
Podrías hacerme una firma con esta imagen, por favor?
Mhm lo siento, no puedo poner imágenes así que, pon en Google imágenes survivor band, y la segunda imagen que hay es la imagen a la que me estoy refiriendo.
Y que en un lado diga, Survivor. Muchas Gracias, siento no haber podido ponerla aquí, soy nueva y no puedo !! =)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Creo que Weekie se refiere a esta imagen, la pongo yo ya que ella hasta los 50 mensajes no puede :p, se lo que es... xD jajajaj



Y ya de paso te agradecería una pa mi :p sería sencillo, una imagen de Aizen, con una de Cloud, me da igual cual de cada uno y que ponga por algún lao "Zelos²³" ^^ muchas gracias por adelantado omar ^^
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
107
Karma
32
Ubicación
Desierto de Mojave
Bueno, como yo tampoco puedo subir las firmas que vaya haciendo me teneis que dar vuestros respectivos email para enviar-os-las.

De momento no hago avatares, pero pronto empezare ha hacer, todavia no hagais pedidos de avatares.:hola:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
hola tio!! a ver si puedes hacerme una firma de ibrahimovic con la camiseta del barsa el dia de su presentacion. muchisimas gracias!

Cuando puedas que veo que estás atareado.
 
Superior