Galeria Ponlomismo///Me propongo a hacer firmas

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Muchas gracias por el consejo, pero esque no encuentro tutos:buf: e petao google buscandoXD pero no en cuentro buenos tutoriales:(

Un saludo:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ola gran artista ponlomismo, puedes hacerme un wallpaper de metal gear solid 4 pero al estilo LBP? que salga solid snake, raiden entre otros. saludos y gracias.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
no es por meter presion ponlo pero... te has puesto ya con mi firma del murcia?? yo con que me la hagas me quedo contento como si me la das el año que viene.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Hay, lo lamento mucho, esque soy muy despistado y se me olvida:buf: Ahora me pongo a hacertela;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Buf...Hare todas las que me recordeis;) el problema esque por la mañana se me olvida y por la tarde no me suelo conectar mucho:buf: Mañana me pongo que no es fin de semanaXD

Un saludete
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ola ponlo, me harias una firma de MGS4 pero de LBP? que sea solid snake pero si puede salir con la pistola de pintura en la mano mejor, colores y todo eso escogelos tu xD. si se puede y gracias.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
hola buenas cuando puedas me podrias hacer una firma de batman pero que quedase wapa dandole una paliza al joker o algo asi que ya e visto muchas firmas y tuyas y esta todas muy bien gracias de antemano ahh y que en la firma se vea mi nick plis xd saludos
 
Superior