Galeria Ponlomismo///Me propongo a hacer firmas

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
muy buenas, me podrias hacer una firma guapa de Bleach con el nombre: Rasputin 92 ????

muchas gracias tio, eres un crack
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
okis:jeje: Bueno te la dejare cuando pueda;)
--- [ Añadido ] -----
Podrias darme la imagen o el personaje que tu desearias que te hiciera;)

Saludos:hola:
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tio me podrias hacer un firma ? si me la haces seria de Dragon ball, concretamente de goku , a poder ser, que salga transfomado en super saiyan ... saludos crack . Mandame un MP cunado lo tengas, de nuevo gracias...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
hola tio, me podrias hacer el favor de hacerme una firma con el protagonista de Prototype??

se llama Alex Mercer el protagonista.

ne la harias con mi nombre : Snayder

gracias de antemano.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Están bien, lo único k hay fondos....., bueno vas por buen camino, mira post de otros pros de las firmas, kiero una de liquid con mi nombre
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
veo que tienes muchas firmas yo estoy enpezando hacer firmas que tuto me recomiendas
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
ola ,me preguntaba si me podrias hacer una firma,pero si quieres claro,me daigual el tie,po,puedo esperar ok,tomate tu tiempo.La firma me gustaria de sergio ramos (jugador del rela madrid) y alado que ponga:una buena defensa es un buen ataque xd y mi nick que es marq96.

Siento pedir tanto xd,tomate tu tiempo.


Salu2

PD:Cuando estes me mandas un MP plis.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ola ,me preguntaba si me podrias hacer una firma,pero si quieres claro,me daigual el tie,po,puedo esperar ok,tomate tu tiempo.La firma me gustaria de sergio ramos (jugador del rela madrid) y alado que ponga:una buena defensa es un buen ataque xd y mi nick que es marq96.

Siento pedir tanto xd,tomate tu tiempo.


Salu2

PD:Cuando estes me mandas un MP plis.
Le has ripeado la firma a Darten o me lo estoy inventando?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Jajjajaj se nota que nos parecemos shaker, nos emos dado cuenta los dosXD Si se la a ripeado la e mirado en su galeria. otro motivo: Esa orrible font que le a puestoXDXDXDXD

Ya le e informado;)

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Shaker cuando la vi tambien lo pense, y mirandolas juntas parece que si y hasta parece que
abajo izquierdo ponde drt, pero no se lo tendria que confirmar el propio darten.

Buena galeria ponlo, que cantidad de firmas tienes ya!!

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Hola ponlomismo, me gustaria que me hicieras una firma! Si tienes tiempo claro, si puede ser una de iker casillas y que ponga Osky
gracias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Jajajaj gracias PolloXD Se nota hay como mato las muchas horas de aburrimientoXDXDXD

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Jajajaj mira que lo dejamos claro que no ripeen y ellos daleXDXDXD Y esque encima no saben poner ni la letraXDXDXD pobres....
 
Superior