Hilo Oficial ◄Galeria de firmas libres V3.00► ▲Firmeros LaPs3▲

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
tibu apuntame, tengo un monton de firmas en mi galeria sin dueño que pueden servir, lo malo que la altura es de 150 pixels.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tibu aver si puedes arreglar las imágenes del tema! que solo se ven las ultimas firmas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Estoy arreglandolo, tranquiiiilos.
--- [ Añadido ] -----
Todo solucionado, disfruten :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Apuntame Tibu,aqui dejo la primera firma que hago despues de estar sin utilizar al PS muuuucho tiempo.

Es Ifirt de Crisis Core:Final Fantasy VII.




Un saludo!!!

EDITADO:Ya le puse el marco,gracias a AitorBF por recordarmelo :victoria:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado con 2 nuevas firmas de Carlos que vuelve mas fuerte que nunca, una muestra es la firma que llevo, las encontrareis al final del primer post, coger la que queráis ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Vamos, quieres decir que si te pongo aqui una firma sin nick de propietario y con las normas de tamaño, ya participo?XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vamos, quieres decir que si te pongo aqui una firma sin nick de propietario y con las normas de tamaño, ya participo?XD
Antes comentaba con el compañero Carlos la admisión de los colaboradores, pero ahora que es menos activo depende de mi que entréis o no, se exige un nivel de calidad en las firmas (tampoco exagerado) y si lo tenéis pues colaboráis

Contigo no creo que haya problema dado que últimamente haces buenas firmas, no te olvides de poner el logo de "Laps3"
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
yo lo que mas se acer son firmas de futbolistas y de personas normales y corrientes que no sean dibujos XD si no alguna que otra si acia... porque yo creo qu tengo nivel, si no mirad mi ava y mi firma.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ummmm, no recordaba esa norma, voy a ver si la cambio, se admiten firmas de cualquier tematica pero de el tamaño permitido y con el logo de Laps3 ;)
 
Superior