.:Galería de firmas:. [kriptex] Regalo firmas

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
sino te importa me harias una firma cuando termines las que estas haciendo???? (XD)

te paso la imagen:


y cambiale el fondo, como la de tatorra (pero con otros colores, bueno eso ya te lo dejo a ti XD). Bueno o otro fondo asi wapo......
y pon: Adri
y ya esta XDDDDDDDDDD
Venga, pero tengo bastante trabajito, supongo que la tendré en 3 días o así :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Te la haré lo antes posible, que tengo mucho trabajo.
De momento cancelo lo de las peticiones de firmas temporalmente para centrarme en estas, cuando las termine lo abriré de nuevo :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Lo siento por la tardanza, pero esque ahora estoy muy liado
Tatorra, aquí tienes la tuya:

ahora me pongo con la siguiente
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
ME puedes hacer una firma de algun personaje de Final Fantasy????
salu2
Si, pero especifica personaje o pásame fotos y te puedo decir que tardaré bastante, que hay muchos por delante y estoy muy liado.
Te mandé un MP con mi msn para que me agregues y solucionamos el problema de la firma:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con la de Bobi:

Ahora voy con la de adri
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Muchas Gracias por la firma.

:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
XDno quiero ser pesao por que ya me hiciste una pero esque te quedo tan guapa me podrias hacer una del little big planet o de casillas con la camisa de la seleccion o de sergio ramos con laa camisa de la seleccion beubo tu eliges no hay prisa que con la firma que me hiciste estoy contento(y si solo haces un regalo por persona da igual)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
no quiero ser pesao por que ya me hiciste una pero esque te quedo tan guapa me podrias hacer una del little big planet no hay prisa que con la firma que me hiciste estoy contento(y si solo haces un regalo por persona da igual)
A Moyo le he hecho 2 así que sin problemas eee
pero espera que tienes uno por delante :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
sin problemas ya te e dicho que no hay prisa oye as contestao rapidisimo que eres superman?
jajaja, no, esque me has pillao viendo la galería XD
Oye, una pregunta que veo que te interesa este juego, ¿para cuando era la fecha de salida? esque tengo entendido que se retraso pero no se hasta cuando, que en cuanto salga me lo pillo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Aquí va la de mariolo, espero que te guste:
 
Última edición:
Superior