Galería de Firmas de [Se_vs.] Firmas, carátulas, avatares, logos...

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Acabo de ver por primera vez tus firmas y me parecen ESPECTACULARES.

Me encanta tu estilo y aunque yo no sepa nada de photoshop si distingo cuando las firmas estan curradas, como las tuyas. Mis felicitaciones y esa caratula me ha dejado boquiabierto, pensaba que era la de verdad XD

Saludos y felicidades
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dios¡¡¡¡¡¿Como puedes ser tan bueno??? es impresionante como puedes tener mas de 30 firmas y que me encanten toda....:palmas:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Bueno Se_Vs., qué decirte? lo de siempre, me mola un mazo tu estilo, te salen unas firmas cojonudas, todo concuerda, color, el smudge que utilizas me encanta :amor:

Sigue así, a ver si me pongo yo, que hace mill que no toco el PS.

Saludos ;)

Pd:podrías hacer un tutorial de cualquier firma de tu galería, pero sobretodo de esas que utilizas el smudge (ya sabes a cuales me refiero). :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Nueva firma para la galería.


Dentro de unos días subiré otro tutorial para dar tonos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Firmas simples,pero sublimes :palmas:
Tu comentario me lo han hecho algunas veces, pero mi filosofía es NO sobrecargar la firma, además hay pequeños detalles que parecen más simples de lo que parecen.

Tengo mi estilo y esto es difícil de conseguir. Cuando tu ves una firma mía sabes que es mía y eso es lo importante.

Lo simple y creativo dos veces bueno je,je.

PD: Por cierto tengo que hacer el tuto de degradados.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Exacto Se.

YO ahora me fijo mas en las iluminaciones,como veras en mi firma,pienso que cada vez me quedan mejor y eso ayuda al "impacto (Nunca mejor dicho XD) visual de la firma
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tu comentario me lo han hecho algunas veces, pero mi filosofía es NO sobrecargar la firma, además hay pequeños detalles que parecen más simples de lo que parecen.

Tengo mi estilo y esto es difícil de conseguir. Cuando tu ves una firma mía sabes que es mía y eso es lo importante.

Lo simple y creativo dos veces bueno je,je.

PD: Por cierto tengo que hacer el tuto de degradados.
No es por meter prisa, ¿pero para cuando estara listo el tuto maestro? :jeje:

A ver si yo tambien aprendo a hacer las firmas igual que tu, ya que tengo un estilo MUY alocado, y en cada firma hago cosas muy distintas, aveces por que no me aucerdo de lo que hice en la anterior, o aveces por que veo tutos nuevos e intento innovar xD, en fin, un desastre :S
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estan muy guapas tio, ya ni me acordaba, que tenia una firma tuya, jejejej esque tengo un montonazo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No es por meter prisa, ¿pero para cuando estara listo el tuto maestro? :jeje:

A ver si yo tambien aprendo a hacer las firmas igual que tu, ya que tengo un estilo MUY alocado, y en cada firma hago cosas muy distintas, aveces por que no me aucerdo de lo que hice en la anterior, o aveces por que veo tutos nuevos e intento innovar xD, en fin, un desastre :S
Cuando me pase el MGS 4 lo haré.

Es bueno hacer cosas nuevas. Tu estilo me gusta.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Las tres últimas firmas:






PD: se nota que casi no toco el photoshop.
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Se tu tienes algo que es dificil de conseguir, se llama estilo, y como dice se ven que las creaciones son tuyas, yo aun busco el mio XD

Por cierto te tengo que regalar una firmilla XD
 
Superior