Galería de Firmas [ Dark_Zeben]

D

DeKu

me acuerdo cuando decias que tenias que mejorar, madre mia, on estas últimas firmas ya puedo decir que cada uno tenemos nuestro estilo inconfundible, y de estos el más espectacular es el tuyo dark :palmas::palmas:
porque yo ya me doy por satisfecho, no creo que cambie a otros estilos (depende del tema de la firma también claro) asique lo dicho, no he visto TODAS las firmas de los otros firmeros de la web, pero para mi eres el mejor (y te lo digo yo que me considero firmero muy aceptable aunque este mal :p XD)

lo dicho sigue así, aunque el estilo ya lo tienes más que conseguido (y el tipo de letra que creo te dije era tu punto débil, superado) :eek:lee::chocala:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
me acuerdo cuando decias que tenias que mejorar, madre mia, on estas últimas firmas ya puedo decir que cada uno tenemos nuestro estilo inconfundible, y de estos el más espectacular es el tuyo dark :palmas::palmas:
porque yo ya me doy por satisfecho, no creo que cambie a otros estilos (depende del tema de la firma también claro) asique lo dicho, no he visto TODAS las firmas de los otros firmeros de la web, pero para mi eres el mejor (y te lo digo yo que me considero firmero muy aceptable aunque este mal :p XD)

lo dicho sigue así, aunque el estilo ya lo tienes más que conseguido (y el tipo de letra que creo te dije era tu punto débil, superado) :eek:lee::chocala:
Dekuuuuuu, me ha emocionado tu post, muchas gracias colega :oops:.

Y si, cada uno tenemos nuestro estilo, y este que he ido perfecionando es el que más me gusta de todos lo que he intentado hacer.

A mi también me encanta tu estilo. Junto con el de Se_Vs, me parecen lo mejorcito de toda la web :amor:

Ánimo y a seguir así.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los fondos son muy buenos y con muchos colores.

Menos mal que no me ha tocado en el mismo grupo que tu en la Liga.

Un saludo crack:trofeo:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Los fondos son muy buenos y con muchos colores.

Menos mal que no me ha tocado en el mismo grupo que tu en la Liga.

Un saludo crack:trofeo:
Jeje gracias tío, lo mismo digo, me llega a tocar en el grupo rojo y no salgo vivo de ahí

Ya nos veremos cara a cara en algún duelo (próximamente en diseño gráfico).

Saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Umm la serie en concreto se llama "Bleach", es un anime muy famoso que hace poco lo empezaron a transmitir tv doblado al castellano , pero como en v.o nada.

sALUDOS
hay hay crack , como la v.o no hay nada , por cierto buenissimos trabajos:victoria::victoria:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
estan muy guapas, me podeis aclarar una duda?:

porque en planet renders, me copio una imagen y luego al abrirla en el photoshop me pone que el formato no es valido???

gracias:victoria:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Archivo PNG

solo le doy a guardar y luego al intentar abrirla en el photosop me pasa eso...

solo me pasa con firmas de planet renders...

que ago?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
una plabra Guapisimas las firmas

como haces para darle los tonos esos morados y marrones y esas mezclas

sigue asi
 
Superior