Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
para saitek28

saitek28 tio no quiero malos rollos si te apetece y puedes podiamos jugar los partidos cuando acaba de jugar la seleccion hoy. ya me dices algo vale por aqui o por el msn como tu quieras. pero no quiero malos rollos al fin y al cabo en la proxima liga estaremos los dos casi seguro en segunda. saludos y ya me comentas algo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
buenoo ola soy el manager del manchester city y me paso por aki para reportarme k lleaba dos semanas sin sbaer nada por los examenes finales y no tenia tiempo pa la play pero bueno ya tengo tiempo y me pondre en contacto con el manager del stuttgart para jugar la semifinal de la copa predator y para jugar la jornada que tengo contra el aston villa
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
murcia
hola a todos, me gustaria jugar los dos partidos que tengo atrasados contra werder bremen-yalose y el bayern-storm_30 durante la semana solo podre a partir de las 23.30 y si no podeis ya lo dejamos para el fin de semana. contestad al foro o al msn y poner un poco mas de entusiasmo. salu2
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
buenio me meto para informarles q estoy lesionado de una mano y por ahi 10 dias no puedo jugar la ultima jornada por los montiendan y q no me saquen ps ya he jugado los demas partidos y solo estoy pendiente con la 7ª jornada soy el dt del tottenham saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Elche
HAMBURGO 0 - LIVERPOOL 4

Goles:

3 de Torres
1 de Gerrard

Jugador del partido: Fernando Torres

LIVERPOOL 6 - HAMBURGO 2

Goles:

Liverpool:

4 de Torres
1 de Kuyt
1 de Xabi Alonso

Hamburgo:

1 de Olic
1 de Van Der Vaart

Jugador del partido: Fernando Torres

Los dos partidos limpios,sin tarjetas.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
partido jornada 5 fiorentina-newcastle

fiorentina-newcastle
0 1
M.OWEN min 89

Newcastle-fiorentina
2 0
EMRE min5
J.Barton min37
--- [ Añadido ] -----
fiorentina-newcastle
0 1
M.OWEN min 89

Newcastle-fiorentina
2 0
EMRE min5
J.Barton min37
partido sin tarjetas juego limpio
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
HAMBURGO 0 - LIVERPOOL 4

Goles:

3 de Torres
1 de Gerrard

Jugador del partido: Fernando Torres

LIVERPOOL 6 - HAMBURGO 2

Goles:

Liverpool:

4 de Torres
1 de Kuyt
1 de Xabi Alonso

Hamburgo:

1 de Olic
1 de Van Der Vaart

Jugador del partido: Fernando Torres

Los dos partidos limpios,sin tarjetas.
Me parece que tus jugadores iban un poquito dopados:D,no veas te llavabas todos los rebotes.
Muy bien jugado Batiman haber si me das la revancha con otro equipo.
Si alguien quiere el Hamburgo,se lo cambio.
Un placer haber participado en la segunda division de la Galactic y con ganas de empezar otra temporada
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Elche
Dopados? Que va! Lo que pasa es que han empezado a coger la forma fisica cuando se acaba la temporada. XD

Por cierto , tengo pendiente la 5º jornada con el manager del VILLAREAL. Creo que habia entrado alguien como nuevo manager de este equipo , ponte en contacto conmigo para poder jugar el partido y así dar fin a la 'decepcionante' temporada del Liverpool que se va a quedar otro año en segunda. :douh:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
HOLA LLEVO TIEMPO INTENTANDO ENTRAR EN ALGUNA LIGA, AKI YA DEJE UN MENSAJE PARA VER SI QUEDABAN PLAZAS. SERGIO TE AGREGO AL MSN. HABER SI LA TEMPORADA SIGUIENTE SE PUEDE ENTRAR O SI QUEDA ALGUNA PLAZA LIBRE. GRACIAS!

AA MI MSN ES: rohaxe_157@hotmail.es
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Buenas este mensaje es para decir k llevo mas de dos semanas intentando jugar el maldito partido ocntra el ATLETICO, y el manager pasa de todo, hemos intentado kedar un par de veces y no hay manera, ya me e cansado de estar detras de el continuamente, me parece k el kedar para un partido tiene k ser por parte de los dos managers y no k uno este detras delk otor siempre, han de ser los dos k se preoucpen, asi k no se... el jefe de esta liga ya dira algo, un saludo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
ok! pues manadamr mensajes privados con la gente que no aparece nunca o que os ce imposible contactar con ellos! si no cambia esa gente k me enivais`por mensaje privado los echare!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Managers del bayern , werder bremen y fiorentina contactad conmigo para poder jugar los partidos retrasados que tenemos...
Soy el manager del Real Madrid.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
21
Karma
2
PARA EL WERDER BREMEN

Sigo esperando que me digas cuando jugamos el partido... Leevo asi una semana y media...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
pues mira ya somos dos, yo llevo la ostia para jugar con el del ATLETICO y pasa de TODO! y con el INTER entre k el primer dia no pude yo y ayer el no se presento pos ya ves tu, no voy a aacabar nunka lso partidos, increible....
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Última jornada:

Everton 0 - 1 Milán.

Gol: Pato.
Amarilla: Kaká
MVP: Cahilu

Milán 2 - 3 Everton.

Goles: Por el everton no me ha dado tiempo a cogerlos, por el Milan Pato y Ronaldo.
Tarjetas: No hubo
MVP: Ronaldo.

Bueno pues ya está decidida la segunda division de la liga predator: Suben Aston Villa, Everton y Milán.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Jornada 7
Everton 0 - Milan 1 (Alexandre Pato)
Tarjetas amarillas: Kaká

Everton 3 (Yakubu, Cahill, Pienaar) - Milan 2 (Ronaldo, Alexandre Pato)
 
Superior