G-Force 3D. Primer juego en 3D??????

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Bueno pues bicheando por las webs de importacion, he encontrado en thehut un enlace a un juego, que como pude leer en la caratula ponia algo de 3D.

http://www.thehut.com/hut/10047180.product

Al parecer el juego es en 3 dimendiones y vienen con unas gafas 3D
http://www.logicbuy.com/deals/G-Force-PS3-Game-with-3D-Glasses/13794.aspx

Aqui un video del youtube con gameplay del juego......
http://www.youtube.com/watch?v=HrTJLwnfKmQ&feature=related


Bueno mas informacion, salio el 21 de julio, y como ha salido tambien la pelicula en el cine en 3D, Disney ha decidido que el juego tambien sea en 3D.
Por lo que he leido sale tambien para PC, XBOX 360, Wii, PS3, PS2, PSP y Nintendo DS. La opcion de 3 dimensiones solo estara disponible en la version de PS3 y en la de XBOX, no se si en la de PC estara.
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_h_?url=search-alias=videogames&field-keywords=G-force&x=0&y=0

¿Estaremos a punto de ver una gran oleada de juegos en 3 dimensiones??????
Ahi os lo dejo. Estoy por comprarmelo nada mas que por probar el 3D
Un saludo
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No creo, las desarolladoras aun no estan apollando a este tipode vieojuegos , pa mi que aun uqedan unos cuantos años para ver juegos en 3d

SaludOs!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya ha salido, he actualizado el post.
un saludo
Me refiero a que este sea el principio e los juegos 3d, o de verdad alguien piensa que de aqui 1 o 2 ños van a sacar juegazos tipo GOW final fantasy etc en 3d? XD yo no lo veo del todo completo hasta aqui unos años.

SaludOs!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ajam ok. perdona tio te confundi...........
la verdad es que a mi me gustaria que esta generacion fuese la del 3D, me gustan esas cosas, y no me importaria tener que ponerme unas gafas para jugar........
el tiempo lo dira
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Será 3D "falso", vamos el de toda la vida con las gafas de colorines (lo que hay en los cines que no son de 3D actualmente). El 3D "verdadero" es el que se crea en pantallas 3D reales, como los cines IMAX o los monitores 3D que hay actualmente a precios de medio cristiano ronaldo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
ajam ok. perdona tio te confundi...........
la verdad es que a mi me gustaria que esta generacion fuese la del 3D, me gustan esas cosas, y no me importaria tener que ponerme unas gafas para jugar........
el tiempo lo dira
pues a mi si me importaría llevar doble gafa
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
vamos a ver los videos no estan en 3D........
y lo de las pantallas en 3dimensiones, pues como lo estamos dejando a no ser que todo el mundo tenga capital para eso...... yo no, y hay esta mi tele de tubo SABA........
prefiero ponerme unas gafas, y si ya llevas unas de serie, pues mejor estareis ya acostumbrados no?????
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Este es el primer juego de PS3 en 3D... Al parecer el Gran Turismo 5 tambien llevara esa opcion.. Y bueno lo unico que hace falta es que la TV HD tenga soporte para 3D y tengas unos lentes mas nada... La mayoria de las nuevas TV tienen soporte 3D por lo menos la mia si.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
La tele necesita tener minimo 120 mhz de refresco, y esta tecnologia y a la implemento nvidia para el proximo Resinent evil 5 que saldra para pc. Pero aun no se si la ps3 lo pueda implementar, ya que los juegos tienen que estar corriendo a una velocidad brutal.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La tele necesita tener minimo 120 mhz de refresco, y esta tecnologia y a la implemento nvidia para el proximo Resinent evil 5 que saldra para pc. Pero aun no se si la ps3 lo pueda implementar, ya que los juegos tienen que estar corriendo a una velocidad brutal.
Pues este juego si lo implementa...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
¿Y esto como queda indicado en las especificaciones de la tele? Lo digo para fijarme

Gracias
Cuanto te compras la TV por lo general tiene unas pegatinas en su marco y ahi mismo te dice sus especificaciones y entre ellas resalta la de 3D. Tambien en su manual, mando, etc...

no creo que el juego este en 3d lo mas seguro es ke sea un juego de simulacion
Ya esta confirmado que es en 3D y posee unas gafas compatibles con las TV que acepten este requerimento.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Si el juego es en 3D y trae unas gafas típicas con cristales (o plasticos mas bien) rojo y azul. podeis ver un vídeo en 3D para esas gafas en gametrailers.

(con las correspondientes www delante) .gametrailers.com/video/3-d-gameplay-g-force/48982

Perdonar pero todavía no puedo poner enlaces a otras webs.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
Si el juego es en 3D y trae unas gafas típicas con cristales (o plasticos mas bien) rojo y azul. podeis ver un vídeo en 3D para esas gafas en gametrailers.

(con las correspondientes www delante) .gametrailers.com/video/3-d-gameplay-g-force/48982

Perdonar pero todavía no puedo poner enlaces a otras webs.
Un saludo.
alguien que tenga los lentes 3d y lo haya visto puede decir si hay una gran diferencia o no?
 
Superior