FW 3.0 nuevas caracteristicas filtradas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Siento decirlo, pero ahora empiezo a dudar de todo esto, porque creo que la fuente inicial es de N4G, de sus foros, el "supuesto" Super_Secrets, que es el que adelanto los rumores de la ps3 Slim, dice que el no ha dicho eso, que ha sido otro que se hizo pasar por el.... no se no se, os dejo en enlace para que juzgueis por vosotros mismos aqui
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tiene buena pinta esas cosas, pero si fuesen verdad estarian anunciadas desde el video oficial que sacaron hace nada, ojala sea verdad y no lo mostraron por x razon

ademas si fuese verdad esto mas lo otro que anunciaron oficialmente estaria genial....pero no me lo creo la verdad
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pero lo del chat de voz in game ya se puede hablas con la ente k estas jugando noo?? o es algo diferente?? por favor explicarmee:ein::ein:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tambien dice la fuente que el chat de voz in-game lo estan preparando, pero que no lo podran tener listo para la 3.0, porque estan teniendo algunos problemas, pero que se prevee lanzarlo en la 3.06 el 16 de septiembre.
En este mismo Post XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si alguien puede confirmar que es fake se lo agradeceria, porque no estoy seguro de ello, sino, lo podemos dejar como un simple rumor.

P.D. como se pide reportarlo?? no veo la opcion.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Debajo de los detalles de tu cuenta, el simbolo cuadrado con el ! dentro, encima del botoón "RESPONDER"
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
En la fuente han actualizado la noticia, diciendo que sea probablemente un fake, pero que eso no quita que algunas de las novedades no sea verdad :buf:

P.D. Ya he reportado el tema, ojala fuese verdad todo esto :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior