futuro negro de ps3?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
19
Karma
2
os escribo para comentaros de q las ventas de ps3 estan cayendo en picado frente a las competidoras segun datos oficiales en informes de ventas. eso me hace pensar de q si sigue asi las principales compañias dejaran de hacer juegos exclusivos para ps3 pq no venderan tanto. La ps3 es mas cara q la xbox pèro solo el reprod ya vale mas q la xbox. q haran en un año para ver pelis bajarselas de internet pq el dvd va a desaparecer. o una de dos sony impulsa su marketing y vende mas consolas o una situacion drastica secan el famoso chip para poder piratearla. no nos engañemos sony siempre ha vendido mucho por su calidad su variedad y sobre todo por q era facil de piratear. como sucede con ds q vende millones de consolas y cero de juegos.gracias por leerlo y me gustaria q dieseis vuestra opinion feliz año y amunt la play3
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Joder , este tema esta más que comentado y sólo són rumores , este año (2009) se verá si de verdad ps3 tiene un futuro negro , ya que será el año donde apareceran juegos como Killzone , RE5 y demás ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
os escribo para comentaros de q las ventas de ps3 estan cayendo en picado frente a las competidoras segun datos oficiales en informes de ventas. eso me hace pensar de q si sigue asi las principales compañias dejaran de hacer juegos exclusivos para ps3 pq no venderan tanto. La ps3 es mas cara q la xbox pèro solo el reprod ya vale mas q la xbox. q haran en un año para ver pelis bajarselas de internet pq el dvd va a desaparecer. o una de dos sony impulsa su marketing y vende mas consolas o una situacion drastica secan el famoso chip para poder piratearla. no nos engañemos sony siempre ha vendido mucho por su calidad su variedad y sobre todo por q era facil de piratear. como sucede con ds q vende millones de consolas y cero de juegos.gracias por leerlo y me gustaria q dieseis vuestra opinion feliz año y amunt la play3
A la PS3 le queda mucha vida por delante, y dicen que los comienzos son difíciles, y Sony está pasando por un momento "difícil". En 2009 será cuando empiezen a salir los juegazos exclusivos, periféricos nuevos, actualizaciones nuevas, etc etc etc. Hay que tener un poco de paciencia :chocala:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Esto te lo sacas tu de la chistera o tienes alguna fuente ? Aqui si que te podra contestar bien Galerian ya que tiene un par de post sobre mentiras sobre Ps3.

PD: Ventas Hardware 2008 a nivel mundial:

PS3: más de 9.000.000 (cerca de los 9,5) Precio: 399 €
X360: 8.500.000 Precio: 169 € (Arcade desde Agosto) 299 € (Elite)

Fuente: Ventas Mundiales
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
19
Karma
2
mis fuentes son noticias de internet como vandal meristation revistas y articulos de economia sobre las ventas de consolas en todo el mundo
 
Superior