[Futbol] Rumores y Fichajes

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buen post aunque podrias actualizarlo han avio mas fichajes en nuestra liga ejemplo Barça jeje un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Me ha parecido leer que el Manchester City ha fichado a Gareth Barry procedente del Aston Villa. Gran fichaje ya que lo que necesita el City es gente buena en el mediocampo que den balones a los de arriba (Robinho, Santa Cruz, Adebayor, Tévez...).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me ha parecido leer que el Manchester City ha fichado a Gareth Barry procedente del Aston Villa. Gran fichaje ya que lo que necesita el City es gente buena en el mediocampo que den balones a los de arriba (Robinho, Santa Cruz, Adebayor, Tévez...).
Si hace semanas lo han fichado
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Todavia no esta retirado Materazzi?Ahora me entero XD Importante esa baja para el Bayern eh..Lucio..uf.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Hubiese querido que TEvez el nuevo jugador del Manchester City lo ubiese fichado el Barça el tio es un fiera XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Kolo Toure al City

para los que decian que solo ficha delanteros, vaya equipazo tiene ahora....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
El Ol. Lyon confirma el fichaje de Gomis procedente del St. Ettiene. Ésto le cierra las puertas a Dani Güiza.

Fuente: as.com
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Mientras el M.City no cambie al entrenador...creo que no aran nada,es mi opinión,bueno decir que arbeloa ya esta en madrid,gran fichaje,luego geijo delantero jugara en el racing,y no se si algo mas,decir que canella lateral izquierdo del sporting esta cerca de fichar por el club maño.sqaludoss
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
100
Karma
13
Ubicación
Langreo, Asturias
Pues la verdas es que si... a fichado delantera buena, media buena, y aora defensa... perfecto lo esta haciendo el city.

(tiene dinero para hacerlo xD)
El City esta haciendo un verdadero equipazo para luchar por los puestos de arriba de la Premier...a muchos equipos les gustaria tener atras a Kolo, en medio al gran Barry y arriba tener esa delantera formada por Tevez y Adebayor....

Dara mucho que hablar este equipo....

Pd: lo que todavia no entiendo muy bien es que jugadores como Adebayor y Toure que estan en un equipo superior al City y en la lucha de todos los titulos puedas dejar su equipo para firmar por otro de su misma liga que no juega ni la UEFA :S

Poderoso caballero es don dinero.
--- [ Añadido ] -----
Elano deja el City y se va al galatasaray
No se iba al AC Milan??
 
Última edición:
Superior