Funciona luego??

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Hola que tal, les recuerdo que algunos juegos de ps3 como por ejemplo el Gta, piden instalacion, y pesa alrededor de 3gb a 5gb, bien y por otra parte tambien se graban las partidas guardadas que pesa solo algunos kb.
Mi duda es la siguiente, si yo borro la instalacion, no las partidas guardadas sino la instalacion y luego despues de un determinado tiempo quiero volver a jugar a ese juego y lo instalo nuevamente ¿me funciona con mis partidas guardadas? (que no las habia borrado)

Espero que me halla expresado bien, y les agradeceria mucho que me ayuden. Muchas gracias!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps segun tengo entendido k si puedes reanudar tu partida ya k esos datos de instalacion son para una carga mas rapida pero si estoy seguro de k si te funcionan tus partidas :D
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
como bien te dicen claro que si se puede,la instalacion es para los tiempos de carga sean menosres,por ello enque borres la instalacion lo que cuenta son los datos guardados,por ello puedes borrarlo tranquilamente,solo te digo que cuando quieras jugar de nuevo tendras que intalar y bajarte las actualizaciones de nuevo para jugar online,saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Porsupuesto colega que se puden reusar, te lo digo por experiencia a lo mucho que pasaria es que te tengas que volver a bajar sus parches pero eso es lo de menos ya que los SAVE DATAS estan guardados en otra "particion" del HDD y no afectan en nada si borrar su instalacion.

Es casi lo mismo como en el PC que borras el juego pero respaldas los save datas los puedes reusar luego.

Saludos
 
Superior