Fullmetal Alchemist

¿Fullmetal Alchemist os gusto?

  • Me gusto

    Votos: 21 72.4%
  • No me gusto

    Votos: 1 3.4%
  • No la he visto

    Votos: 7 24.1%

  • Total de votantes
    29
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@yogurinicus dijo:
hola gente yo estoy viendo la 1ª temporada creo y solo voy por el cap 25, la normal y mi pregunta es si la broterhood va despues para verla a continuacion.

Porcierto la estoy viendo doblada al español y me parece muy bueno el doblaje, Brotherhood tambien esta doblada???

Ahhh si y demomento me esta gustando mucho yo tambien la recomiendo lo unico malo que le veo es que me lio un poco con el tiempo, de repente habian pasado 3 años y yo sin enterarme:rotonuse:, nose si es que me despiste en un momento en el que decian algo del tiempo transcurrido, nose por lo demas buenisima.
La segunda no es del todo la continuacion, me explico, cuando estaban emitiendo la primera, se dejó de escribir el manga, por lo que los productores del anime tuvieron que inventarse el final.
La segunda se hizo cuando ya se habia acabado el manga, por lo que es fiel a las ideas de la autora.
Los primeros 6 capitulos o asi de Broterhood son reposiciones de la 1º temporada, todo lo demas es una historia totalmente nueva.
No sé explicarme mejor, mirala y ya te daras cuenta XXXD

Esta doblada, pero solo en latino, por una compania venezolana.
Si eres español te recomiendo que la veas subtitulada, fue la primera serie que vi original con subtitulos y no me arrepiento;)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Dragon_26 dijo:
@yogurinicus dijo:

La segunda no es del todo la continuacion, me explico, cuando estaban emitiendo la primera, se dejó de escribir el manga, por lo que los productores del anime tuvieron que inventarse el final.
La segunda se hizo cuando ya se habia acabado el manga, por lo que es fiel a las ideas de la autora.
Los primeros 6 capitulos o asi de Broterhood son reposiciones de la 1º temporada, todo lo demas es una historia totalmente nueva.
No sé explicarme mejor, mirala y ya te daras cuenta XXXD

Esta doblada, pero solo en latino, por una compania venezolana.
Si eres español te recomiendo que la veas subtitulada, fue la primera serie que vi original con subtitulos y no me arrepiento;)
Gracias yo lo decia porque la parte que estoy viendo ahora esta perfectamente traducida y muy bien traducida pero si lo vere subtitulado porque sinceramente me duelen los oidos oirlos asi asique como dices lo vere subtitulado.

Gracias y si tengo mas dudas os las digo para que me ayudeis, ayer mi unos pocos mas y telita con la entrenadora y que pena que maten a tantos personajes, habia algunos que eran muy bienos como el general ese que siempre hablaba de la hija cuando lo vi no lo podia creer:babas: y lueo los comentarios de la niña en el funeral simplemente impresionante y a esos tipos haber cuando se enfrentan con los hermanos o el Alquimista de Fuego, que quiero volver a verlo en accion y asi:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: a todos sobretodo a la secretaria esa.

Lo dicho gran serie y gran tema.
 
Superior