Fuel como el videojuego más grande de la historia(14.400km2)

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
El Record Guinness premia a Fuel como el videojuego más grande de la historia


14.400 kilómetros cuadrados contemplan lo nuevo de Asobo Entertainment.


El organismo del Guinnes de los Records ha reconocido a Fuel como “el videojuego con el área jugable más grande de la historia” según hemos podido saber este mismo mediodía.

El área en cuestión incluye montañas, bosques, ríos y desiertos y cubre una distancia de 14.400 kilómetros cuadrados. “Sabíamos que Fuel iba a ser grande. Pero que te lo confirme el libro Guinness de los Records justifica tu fe en un videojuego rompedor”, declaró después de conocer el informe Phil Wright, productor de Fuel.

El videojuego se pondrá a la venta el día 5 de junio para PlayStation 3 y Xbox 360 tras cumplir el retraso que hemos anunciado esta misma mañana.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106458/el-record-guinness-premia-a-fuel-como-el-videojuego-mas/
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Juegazo, los videos que he visto han sido increibles!, buenos graficos y demás
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso es mentira el juego mas grande de la historia es el Space Invaders despues de todo estas en el espacio LOL.

Este titulo puede verse bien graficamente pero por lo que eh visto me parece que sera uno con la tipica IA tramposa que corre perfecto y te alcanza en 0,01 segundos cuando la dejas atras,ademas de el molesto auto con llantas lubricadas que derrapa por cualquier cosa,no me interesa ni siquiera para rentar.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
El mundo abierto en el que podemos competir corresponde a aproximadamente 9.000 kilómetros cuadrados del terreno de los Estados Unidos, el area aproximada de Trinidad y Tobago, y un terreno mayor que Hong Kong, Singapur, Santa Lucía y la Isla de Man juntas. No obstante, la cifra queda por debajo de los 14.000 kilómetros cuadrados que se nos prometían inicialmente.
Al final seran 9k y no 14k como esperaban, aun asi sera el juego mas grande de la historia

Fuente
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No se que decirte, tendra todos los kilometros cuadrados que tu quieras pero por los videos que e visto, los vehiculos no seran gran cosa, habra un popping brutal y los graficos obviamente no seran gran cosa, por no decir la sensacion de velocidad.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
habra que seguirle la pista.... este juego es candidato a irse a la saca
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No se yo el siguiente titulo de autos que compre sera Split second ya que viendo lo que Disnay hizo con Pure puedo esperar algo de buena calidad.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Pero a cuanto equivale en kilometros? decirme a una ciudad o sitio en el que se pareceria en la realidad
 
Superior