FreeRadical desvela parte del arsenal de Haze

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Free Radical ha hecho público en su blog de IGN parte del arsenal armamentístico que podremos utilizar a lo largo de este shooter exclusivo para PS3:


::[equis]::Diplomat pistol. Arma básica, de corto alcance
::[equis]::Blacksaw assault rifle. Las balas están recubiertas de uranio, y habrá disponible una versión con silenciador.
::[equis]::Donkey Puncher shotgun. Escopeta, corto/medio alcance.
::[equis]::Hard Candy rocket launcher. Lanza-cohetes.
::[equis]::pinpointer sniper rifle. Rifle de francotirador.
::[equis]::Heavy Gun. Ametralladora pesada.
::[equis]::Razor Tongue knife. Cuchillo de combate, se podrá impregnar en nectar para infectar a nuestros enemigos con él.
::[equis]::Lobo. Rifle de asalto.
::[equis]::Oso. Escopeta.
::[equis]::Mano del Dios. Minigun
::[equis]::Dragon de la Gente. Lanzallamas.

A lo largo del juego dispondremos de más armas y granadas.





Fuente: IGN
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La primer arma se ve letal y mi alineación del 2007 tambien:
Warhawk, Motorstorm, GRAW 2, Fifa 08, Haze y Uncharted Drake's Fortune
La verdad es que este juego cada vez me sorprende mas y pues espero mucho de el tanto en el modo historia como en el online y multijugador :D
Salu2!! y fui el primero! :)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

muy buena, desde los últimos avances la verdad que tengo muchas esperanzas puestas en este juego. No sé porqué me llama especialmente el rollo de poder arrebatar el arma al contrario en pleno combate ^_^.

pd. no me gusta jod.. pero hay que pulir un poco la ortografía ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
La verdad es que parece un jugazo, aver si sacan una demo para poder probarlo, por que por lo visto en los videos parece estar muy bien.

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Desde luego qe este juego pinta MUY BIEN pero con la avalancha de shooters qe se avecinan abra qe pensarselo bien a la ora de decidirse x uno.Por cierto, el indispensable es killzone2 ,x supuesto, pero de aqi a qe salga cabria otro shooter mientras se espera a este.:D
SaLuDeTeS
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
siii como mola

este juego cada vez me esta gustando mas estoy pensando seriamente en comprarmelo ¿es exclusivo? lo pregunto por que no lo tengo claro respondedme graciasss :D:D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Hasta hace bien poco no tenia intencion ninguna de comprarlo, pero despues de estos ultimos avances que se han publicado hacerca de el, estoy muy convencido de querer comprarlo, tiene una pinta genial.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Yo, como una persona privilegiada que ha probado el juego, puedo decir que es impresionante. La calidad gráfica es genial y el modo online no os va a defraudar (aunque yo sólo probé un modo LAN para cuatro jugadores).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que por lo que veo en las imagenes las armas estan muy bien hechas y con un modelado y diseño muy muy bueno... Espero que el juego no defraude y sea uno de los mejores FPS sacados ara la PS3..

Salu2
 
Superior