Free Radical hecha el cierre

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Para mi las peor noticia del año que me podían haber dado (en el mundo de los videojuegos).

Yo esperaba el TS4 como agua de mayo, los anteriores fueron para mi los mejores de la pasada generación.

Quiza sea mi vena sentimental… pero le echare la culpa de todo esto a sony, y al juego que sacaron para ps3.

Si se hubieran centrado en 360/wii y hubieran gastado su tiempo en el nuevo TS4, en vez de un juego EXCLUSIVO, quizás le hubieran ido mejor las cosas?pienso que si.

En fin, un a lastima que que esta compañía se haya ido a pique por la crisis, y por el juego de sony. Ojala en un futuro pudieran unirse otra vez y crear el ts4.

PD: se que a muchos (o a uno solo XD) no les gustara mis opiniones (sobre el juego, y la culpa del cierre), pero antes de que abráis la boca y me critiquéis, repito. Es mi opinión personal.

Saludos.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
perdona mi ignorancia pero que juego es el TS4? y eso que la compañia si la conozco pero no caigo
gracias
TimeSplitters 4

saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo pensando que la ps3 es querrer y no poder, la tengo cogiendo polvo y disfrutando a topoe de la 360. Solo te digo que los dos ultimos juegos que me he comprado en ps3 son el Socom Confrontantion y el Fallout 3 y con el Fallout 3 no te quiero decir hasta donde estoy de la ps3. Con el socom tanto de lo mismo esperando el dichoso parche que arregle este desastre.

La ps3 mas que consola es un PARCHE en la historia de las videoconsolas.

saludos.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La unica esperanza era Haze.
YO confiaba en Haze pero es lo peor. Y ademas siendo exclusivo.
+1

Yo también tenia muchas esperanzas en Haze joojoo , Haze ha sido una losa demasiado grande para Free Radical, puesto que pusieron muchos recursos en el proyecto y les salio un churro y eso se paga muy caro, lo que no entiendo es teniendo la experiencia de la saga TimeSplitters, como es posible que les saliera un productor tan malo, no lo entiendo, lo tenían todo para sacar un juegazo y no lo que acabo saliendo :ein::ein::ein:

TimeSplitters 4

saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo pensando que la ps3 es querrer y no poder, la tengo cogiendo polvo y disfrutando a topoe de la 360. Solo te digo que los dos ultimos juegos que me he comprado en ps3 son el Socom Confrontantion y el Fallout 3 y con el Fallout 3 no te quiero decir hasta donde estoy de la ps3. Con el socom tanto de lo mismo esperando el dichoso parche que arregle este desastre.

La ps3 mas que consola es un PARCHE en la historia de las videoconsolas.

saludos.
Con ese nick, no hay mas que decir XDXDXDXD

PD: A mi me pasaría lo mismo si tuviera la 360, la tendría muerta de asco, por eso no la tengo, con mi PS3 estoy mas se servido :trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues sin dudarlo Haze no tuvo nada que ganar, todo lo que hicieron fue en vano, eso se lo llevan por sacar un juego tan malo, nadie los mando...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Haze los llevo a la ruina, no sony ni ps3, si freeradical hizo un mal trabajo en las ultimas que se hubiesen esforzado de verdad y no hypeando sobre un juego que llegó a denominarse el "matahalos" cuando en realidad estaba a la altura del Resistance 1 si es que llegaba...que se lo hubiesen currado como cuando SquareSoft estaba en la ruina y saco su primer Final Fantasy...eso si que es reflotar la empresa

Aparte de que en esta generación de videojuegos estamos supersaturados de shooters por todos los lados...por lo menos si hacen uno más que lo hagan bueno bueno, que se vea destacado entre los demás...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Crisis + Haze = Ruina

Que mala suerte hemos tenido, ya podían haber hecho una buena exclusividad y no la que hicieron, se lo ganaron a pulso.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pero lo peor es que FreeRadical no es el unico estudio que ya dijo que cerraba, hace unos 10 minutos lei por google que Factor 5 (los desarroladores de LAIR) dijeron que iban a cerrar, bueno pero almenos aun esta como rumor pero aun asi hay que tomar eso en cuenta.

Bueno con respecto a FreeRadical es malo que como dice en el post original que no se hubiesen centrado en exclusiva ya que pues bueno sale mas caro en desarrollar una exclusiva tambien el Time Sppliter 4 se hubiesen centrado en Shitbox 360 y talves no hubiesen fracasado, pero bueno, estudios "fuertes" como infinity ward o neversoft (los dos de activision) no se aunduvieran comiendo a esos pequeños y debiles estudios como FreeRadical jajajajajajajaja...

Pero bueno asi es en el negocio de los videojuegos.

Saludos
 
Superior