Formatear PC

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Voy a formatear mi PC e instalarle 2 particiones (la XP y la 7) Pero es que no quiero perder algunas cosas. Se que he de hace runa copia de seguridad, pero es que solo quiero el 10% de las cosas de mi PC y paso de estar borrando todo el dia cosas... ¿Alguien sabe de algun programa que haga copias de seguridad de programas instalados o algo parecido? es que no quiero perder el nero o el photoshop, entre varios...
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@CarloxTheBoy dijo:
Voy a formatear mi PC e instalarle 2 particiones (la XP y la 7) Pero es que no quiero perder algunas cosas. Se que he de hace runa copia de seguridad, pero es que solo quiero el 10% de las cosas de mi PC y paso de estar borrando todo el dia cosas... ¿Alguien sabe de algun programa que haga copias de seguridad de programas instalados o algo parecido? es que no quiero perder el nero o el photoshop, entre varios...
Los gran mayoria de programas instalados no puedes guardarlos, lo que tienes que guardar y conservar es el instalador (CD, Imagen de disco, ejecutable, etc.). Si no los tienes tendras que volverlos a descargar, comprar o pedirselos a un amigo.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
No no sirve, quedaria todo mal instalado, es decir, directamente no se instalaria, y no te lo reconoceria como un programa instalado, y a la hora de iniciar el programa te daria fallo.

A parte de instalar en Archivos de programas, se instalan multitud de componentes y archivos en otras carpetas, como la de Windows, y las que contiene dentro.
 
Superior