formatear disco,ayuda

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el caso es k tengo un pc k no rula, y lo k kiero es formatear el disco e instalar el S.O, pero no se como hacerlo, alguno de vosotros me puede ayudar?

pd: el ordenador esta bien, xk k me habia pasado otras veces hace tiempo kuando no controlaba el tema del pc y lo k hacia era llevarlo a una tienda de informatica a formatear y ya iba perfecto y ahora pues kiero hacerlo yo para aorrarme pasta.

saludos
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues primero debes tener el en un disco ya sea dvd o cd el sitema operativo que quieres

despues debes entrar a la bios, al prender tu pc te sale una opción de "presiona F2" con esto entras al bíos, puede ser F12, Del, o Esc cualquiera de esos botones para seleccionar un menu donde escogerás arrancar desde CD/DVD

pero mejor te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U

 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
cuando enciendo y doy a f12 me da la opcion de iniciar desde el cd/dvd, lo hago y se instala despues me pidek kite el cd y reinicie para terminar pero cuando lo ago no funciona y se reinicia solo 1 y otra vez
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mira vas bien, la primera parte es en tipo pantalla de DOS en color azúl con letras amarillas creo, en ese paso formateas el disco duro y expande windows o algo así, despues se reinicia la pc sola, aquí debes dejar el disco dentro para que instale windows o el so que quieras
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
gracias ya lo he echo y todo bien, el problema era k no me fije y le di a actualizar windows en vez de instalar por eso no me funcionaba
 
Superior