FOLKLORE merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Estoy pensando en comprar este juego, se que hay personas que lo consideran un juego de culto, pero merece la pena? Que tal la historia, graficos, musica, etc?
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo lo tuve y la historia era genial, quizá un poco repetitivo en como se lucha (aunque se podían usar distintos tipos de “ayudantes”), y como punto positivo una buena duración.
Lo que me fastidió a mi fue tener que avanzar al unísono con los dos personajes (es entendible por la forma en que transcurren los hechos), en mi opinión más que recomendable.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
si lo encuentras, pillalo sin duda, por su exclusividad, dado que no lo venden en ningun sitio... (yo me recorri todo madrid hace unos años pa encontrarlo.. y consegui uno) y porque mola un monton :)
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
sin duda, a mi me costo conseguirlo pero vale la pena y mucho, pedazo de juego y la historia esta genial, sobre todo el final
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
A buen precio merece la pena, ronda los 20 o 23 euros en game de segunda mano, y hace ya bastante tiempo ke esta a ese precio asi ke dudo ke lo bajen mas. Yo es una de las compras pendientes ke tengo desde hace tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior